Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo pensará dos veces! Asaltante fue desfigurado por una peleadora de UFC

El pasado sábado 5 de enero, en Río de Janeiro, la peleadora de UFC, Polyana Viana, fue víctima de un intento de asalto.

UFC.
Polyana Viana.

El pasado sábado 5 de enero, en Río de Janeiro, la peleadora de UFC, Polyana Viana, fue víctima de un intento de asalto. Este quedó frustrado debido a que la deportista, al defenderse, propinó una golpiza al asaltante y lo dejó inmovilizado hasta que llegaron las autoridades. De acuerdo con la luchadora brasileña, los hechos ocurrieron mientras esperaba un taxi a las afueras de su departamento. Fue allí donde el delincuente la interceptó para preguntarle la hora, para después amenazarla con una pistola falsa, según lo que indicó durante una entrevista con medios locales.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo: ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, destacó Viana ante la prensa, luego del suceso que se hizo viral.

La peleadora de peso paja comentó que un par de golpes, una patada y una llave, fueron suficientes para someter al ladrón. De esta forma, fue furor durante varios meses lo que hizo, teniendo en cuenta la inseguridad para muchas mujeres en el mundo. “Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León (técnica sumisión de UFC). Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, relató la peleadora.

UFC.
Polyana Viana.

Sus técnicas de UFC sirvieron

Asimismo, la joven comentó que desde el principio supo que el arma con la que supuestamente la estaban amenazando no era real, pues ésta era muy suave. Después de confrontarse con el asaltante pudo ver que, en efecto, el ‘arma’ era un pedazo de cartón que habían cortado con forma de pistola. Lo más interesante fue que luego se divulgó la imagen de cómo quedó el rostro del malviviente, quien tuvo que esperar varios meses para poder verse al espejo.

Polyana tendrá una nueva oportunidad para terminar su mala racha en el octágono. La brasileña se enfrentará a Emily Whitmire en el evento del 29 de Agosto. El combate fue revelado por Marcelo Barone de Combate.com la tarde de este Jueves. Viana intentará terminar con su mala actividad en la jaula. La brasileña está en una situación negativa, con tres derrotas seguidas. Ella no gana desde que sometió a Maia Stevenson en 2018. En su última contienda, fue finalizada por Verónica Macedo en UFC Uruguay. Se espera que el evento se realice en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

UFC.
Polyana Viana desfiguró a asaltante.