Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Los destruyó! Khamzat Chimaev dejó un contundente mensaje para Conor McGregor y Floyd Mayweather

Conor McGregor y Floyd Mayweather son dos de las mayores estrellas que ha dado el deporte en las últimas décadas, aunque algunas actitudes no caen bien en muchos

Mayweather vs McGregor.
Mayweather vs McGregor.

Conor McGregor y Floyd Mayweather son dos de las mayores estrellas que ha dado el deporte en las últimas décadas, aunque algunas actitudes no caen bien en muchos. Khamzat Chimaev es uno de ellos y justamente habló de ambos, pero no de buena forma. La verdad es que no tiene una gran opinión ni del peleador ni del boxeador. En realidad, una de las cosas que va a buscar a partir de ahora en su carrera en UFC es enseñar a la gente a no ser como ellos, sino que más humildes.

En la conferencia de prensa después de su pelea del pasado 25 de agosto en Abu Dhabi, el peleador sueco, vía BJPen.com, dictó su opinión. Siendo de esa forma, resaltó lo siguiente al respecto: “Quiero ayudar a la gente. No hago esto solo por mí sino también por las personas a las que puedo ayudar. No quiero ser como Mayweather o como McGregor. No quiero andar mostrando el dinero que tengo o mis autos. Quiero ayudar a la gente“.

Lo cierto es que nadie está comparando a Chimaev con ninguno de los dos mencionados, sino más bien con Khabib Nurmagomedov. Pero no porque ayude a la gente o no sino por su estilo en la jaula. Cualquier opinión es lícita, igual que lo es presumir de dinero o de autos. Al fin y al cabo, eso no hace daño a nadie. Ahora, queda ver si el sueco alcanza el estatus de alguno de los tres. Desde luego que tiene pinta de que será alguien importante en los próximos tiempos, dado lo que está mostrando.

Conor McGregor.
Khamzat Chimaev.

Quiere ser distinto

“Me siento increíble. Estoy muy feliz de estar aquí, de hacer historia. Por supuesto que es fácil para mí. Me gusta pelear, entrar a la jaula y aplastar a alguien. Es demasiado fácil. Es demasiado fácil aplastar a alguien y ganar dinero. Perfecto para mí”, fue otra frase fuerte de su entrevista. Allí, claramente dejó bien parado su nombre, refiriéndose a dos de las leyendas históricas del deporte. Tanto McGregor como Mayweather son dos estandartes para muchos. Pero, esto no quiere decir que sea para todos igual.

Cabe mencionarse, además, que Chimaev ya tiene en mente a su siguiente oponente. En una reciente publicación en Twitter, el peleador sueco de 26 años desafió ni más ni menos que a Demian Maia, un talentoso peleador. “Demian Maia, eres una leyenda, te respeto, pero lo siento, eres el siguiente… Veamos quien tiene mejor grappling…”, fue el mensaje que le dejó directamente apuntándolo. Es improbable que el 15 de agosto se de Khamzat contra este rival, pero nada está cerrado y todo puede pasar.

Mayweather vs McGregor.
Mayweather vs McGregor.