Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Fiel a su estilo! Sean O´Malley es viral en las redes por un delirante video

Sean O’Malley es uno de los personajes más interesantes en el UFC actualmente, por lo que el joven continúa sorprendiendo y entreteniendo a los fanáticos.

Sean O´Malley.
Sean O´Malley.

Sean O’Malley es uno de los personajes más interesantes en el UFC actualmente, por lo que el joven continúa sorprendiendo y entreteniendo a los fanáticos. Claramente es una de las próximas estrellas de las Artes Marciales Mixtas, aunque ya figura entre los mejores. Incluso llama la atención hasta cuando no está peleando. La estrella invicta de peso gallo está actualmente 12-0 en su carrera de MMA y se ha visto impresionante desde que se unió a la empresa de Dana White. A su vez, también tiene algunos de los mejores nocauts en la división y está orgulloso de eso.

Sin embargo, el peleador, que tiene 25 años, también es conocido por sus alocadas rutinas de entrenamiento. En ellas, se ha burlado de algunos de los nombres más importantes, haciendo hasta algunas broma a expensas de Henry Cejudo. Anteriormente lo imitó, pero ahora se fijó más en Tony Ferguson para hacer un nuevo video de entrenamiento. Esta vez, fue un poco diferente ya que estaba entrenando en un parque e hizo el mejor uso del paisaje que tenía en dicho lugar.

Claro está que fue otro video hilarante, ya que parece estar preparándose para su próxima pele. También, puso una leyenda de que su campamento de entrenamiento iba bien. O’Malley y Cody Garbrandt pelearon en UFC 250 y ambos tuvieron nocauts fantásticos, por lo que resaltan en la categoría. Sean es una de las estrellas en ascenso en el UFC y su personalidad es algo diferente a los demás. Cody, por su parte, es un ex campeón y está en la búsqueda de recuperar el titulo que alguna vez le perteneció.

Ver esta publicación en Instagram

I LOVE THIS SHIT!!! @sanabul

Una publicación compartida por Sugar Sean O’Malley (@sugaseanmma) el

Sus posteos son virales

Fuera de la comparación anterior, Sean , número catorce de la clasificación Peso Gallo, se medirá al ecuatoriano Marlon Vera el próximo mes desde el UFC APEX en Las Vegas, Nevada. O’Malley mencionó el emparejamiento en un vídeo de su canal de Youtube. El cruce entre ambos peleadores fue corroborado por MMA Junkie, quienes pudieron conocer que Marlon ya firmó el contrato. Él viene de cumplir con su segunda presentación sobre el octágono en lo que va del año al noquear en un asalto al ex-campeón Gallo de la WEC, Eddie Wineland, en la pelea que abrió el Main Card del UFC 250.

El surgido del Dana White’s Contender Series suma un récord de 4 – 0 en la UFC y no conoce la derrota a nivel profesional. ‘Chito’, por su parte, viene de sufrir su primera caída en más de dos años al ser vencido por una controversial decisión unánime por el chino Song Yadong en el UFC Fight Night Jacksonville del 16 de mayo. El nativo de la Chone tenía una racha de cinco victorias seguidas, todas por finalización. El UFC 252 será encabezado por una pelea de trilogía entre el monarca Peso Completo, Stipe Miocic, y el ex-campeón doble, Daniel Cormier.

Ver esta publicación en Instagram

Training camp going good.

Una publicación compartida por Sugar Sean O’Malley (@sugaseanmma) el