Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Emocionante! uFC Las vegas inició con muy buena acción este sábado

Este sábado 1 de agosto volvió la acción a Estados Unidos, con el UFC Apex de Las Vegas, evento que se ganó una gigantesca expectativa.

UFC.
Jonathan Martinez vs Frankie Saenz.

Este sábado 1 de agosto volvió la acción a Estados Unidos, con el UFC Apex de Las Vegas, evento que se ganó una gigantesca expectativa. Así, los norteamericanos recibirán el evento “UFC Fight Night 173”, el cual tendrá varios nombres importantes dentro del mundo de las MMA. Es seguro que protagonizarán varios combates emocionantes. Un total de 9 peleas se realizarán este fin de semana, siendo el espectáculo de la división de peso medio entre Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan el estelar de la jornada.

Esta contienda resulta bastante atractiva en el papel, no sólo por los estilos de los protagonistas, sino también por que Brunson llega con racha de dos victorias al hilo. Mientras tanto, Shahbazyan lo hace como invicto (11-0). De hecho, Edmen ha mostrado ser uno de los peleadores más entretenidos de UFC, logrando 3 KO, 1 sumisión y 1 decisión en su paso por la empres. Y eso que tiene tan sólo 22 años, señalando que va por el récord de ser el campeón más joven en la historia de las MMA.

Volvió la acción a Estados Unidos

La peleadora mexicana de UFC, Irene Aldana, no pudo pelear este 1 de agosto ante Holly Holm, debido a que dio positivo de COVID-19. Se suponía que esta función marcaría el primer evento estelarizado por una luchadora azteca, y, además, sería la primera a cinco rounds para ella. Luego de dar a conocer la triste noticia en sus propias redes sociales, se entendió que la misma padece coronavirus y que no podrá disputar la contienda con normalidad, como estaba previsto.

Fue justamente por ello que marcaron a Brunson vs. Shahbazyan como la más importante de la noche. Así, estos chocan por el UFC Fight Night desde el UFC Apex de Las Vegas, dejando mucho que esperar. En un combate pactado para el peso medio, los dos pueden quedarse con la victoria antes de que termine el tiempo pactado. Este será el primer evento estelar de la empresa en Estados Unidos, luego de abandonarlo para estrenar la Fight Islanda en Abu Dhabi.

Resultados de las Preliminares

Peso gallo: Jonathan Martinez derrotó por TKO a Frankie Saenz en la tercera ronda.
Peso pluma: Nate Maness venció a Johnny Munoz por decisión unánime (29-27 x3).
Peso pluma: Jamall Emmers derrotó a Vincent Cachero por decisión unánime (30-27 x3).
Peso gallo: Cody Durden empató con Chris Gutierrez por decisión unánime (28-28 x3).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados