Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terminó de la mejor manera! Derek Brunson consiguió un impresionante nocaut en UFC Las Vegas

Luego de varias peleas interesantes y un desmayo previo, Derek Brunson acabó rápidamente con su rival en UFC Las Vegas.

UFC.
Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan.

Este sábado 1 de agosto volvió la acción a Estados Unidos, con el UFC Apex de Las Vegas, evento que se ganó una gigantesca expectativa. Así, los norteamericanos recibieron el evento “UFC Fight Night 173”, el cual tuvo varios nombres importantes dentro del mundo de las MMA. Era seguro que protagonizarían varios combates emocionantes. Un total de 9 peleas se realizaron este fin de semana, siendo el espectáculo de la división de peso medio entre Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan el estelar de la jornada.

Allí, el primero de los mencionados se encontró contra una promesa de UFC, la que claramente aún tiene que practicar para triunfar en la empresa más grande de MMA. Después de un buen primer round, el que casi termina por nocaut en el último segundo, la segunda vuelta fue para él. Cuando Herb Dean había terminado la contienda, la campana salvó al debutante. A pesar de ello, el comienzo del segundo asalto fue igual que el cierre del primero. Letales golpes de Brunson y una gran victoria sobre Shahbazyan.

Fue un fin de semana distinto, con pocos nocauts y finalizaciones, pero sin dudas una de las mejores actuaciones se la adjudicó Jennifer Maia, consiguiendo una perfecta sumisión. Esta derrotó a Joanne Calderwood, luego de tomar su brazo y estar a punto de rompérselo. De todas maneras, se deberá saber en estos días si hubo lesión o no, ya que la perdedora quedó con mucho dolor. Así, la brasileña terminó con todo en el primer round, dejando una de las actuaciones de este #UFCVegas5.

«Creo que dos codos más y finalizaba la pelea antes. Estuve cuatro semanas sin ver a mi familia y preparándome para esto. Realmente estoy muy contento y demostré para lo que estoy en UFC. Fue un buen rival, pero no estuvo cerca. Logré lo que vine a buscar. Pudo ser nocaut en el primer asalto, pero la campana lo terminó justo. Finalmente, en el segundo terminé con mi trabajo y me llevo una gran victoria a casa. Ahora a esperar para lo que venga», fue lo que mencionó Brunson al terminar el combate.

Resultados de las Preliminares

Gallo: Jonathan Martinez derrotó por TKO a Frankie Saenz en la tercera ronda.
Pluma: Nate Maness venció a Johnny Munoz por decisión unánime (29-27 x3).
Pluma: Jamall Emmers derrotó a Vincent Cachero por decisión unánime (30-27 x3).
Gallo: Cody Durden empató con Chris Gutierrez por decisión unánime (28-28 x3).