Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Un sábado histórico! El día de Nurmagomedov vs Gaethje, UFC sumó una pelea para el recuerdo

UFC 254 acaba de confirmar otra enorme pelea, el mismo día en el que Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje se verán las caras.

UFC.
Nurmagomedov vs Gaethje.

Robert Whittaker estaría a una victoria de asegurarse una revancha titular, por lo que ahora fue confirmado para un nuevo gran evento de UFC. Dana White afirmó la noche del viernes (vía ESPN) que el ex-campeón enfrentará al número tres del ranking, Jared Cannonier, en el UFC 254. Se sabe que apenas viene de competir el pasado sábado, donde superó en una pelea muy técnica al ex-contendiente Peso Welter, Darren Till. Esto fue en la estelar del UFC Fight Island 3. Siendo la primera victoria del australiano desde haber sido destronado por el actual monarca de los Medianos, Israel Adesanya, en el UFC 243, ahora quiere la segunda al hilo.

En tiempo del combate estelar de la noche, Robert Whittaker fue un tanto mejor que Darren Till y se llevó una gran victoria a casa, en el UFC Fight Island 3. En un duelo en el peso medio, el vencedor peleaba por primera vez desde que perdió el campeonato, mientras que su rival quería establecerse en la división. Till salió con la intención de meter manos en frío. Robert estaba muy atento y rápido, pues con el jab lo frenó en dos ocasiones. Luego, se midieron bastante, porque ambos con la distancia se quitan golpes. Buenos pateos por parte de los dos, aunque Darren consiguió un derribó con un enorme codazo.

Después de enfrentar a Robert Whittaker en el UFC Fight Island 3, en la que fue sin duda una de las peleas más importante de su carrera, Darren Till mostró cómo quedó su rostro. Si triunfaba, podría exigir una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Mediano. Esto resulta sorprendente para muchos, porque no es nada más que su segundo combate en la división. Pero, lo que hizo en el peso wélter le ha valido para ser impulsado rápidamente en su nueva aventura. Ahora, verá qué hace tras la derrota.

UFC.
Robert Whittaker vs Jared Cannonier.

Se viene con todo

El luchador inglés del peso mediano, Darren Till, hizo recientemente varias publicaciones hablando de su enfrentamiento contra Robert Whittaker. Mostrando una protección en su rodilla, indicando que se lastimó durante el combate en Abu Dhabi contra el ex Campeón Mundial de la división, dejó de qué hablar. Ahora surgen los primeros detalles sobre la lesión que tuvo en la última contienda del Fight Island. Luego de caer derrotado, también mostró cómo había quedado su rostro por los golpes del rival.

Desde bajar a las 185 libras, Cannonier ha estado imparable. El veterano de 36 años se encuentra 3 – 0 en la división con finalizaciones sobre el ex-campeón de la PFL David Branch. Así también lo hizo con el ex-campeón de la UFC, Anderson Silva, y el número cuatro del ranking, Jack Hermansson. Como Semi-Completo, ‘The Killa Gorilla’ aglomeró un récord irregular de 3 – 4. Ahora, el UFC 254 se celebrará el 24 de octubre y será encabezado por una pelea de unificación entre el monarca Peso Liviano, Khabib Nurmagomedov, y el campeón interino, Justin Gaethje.

UFC.
Nurmagomedov vs Gaethje.