Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Al quirófano! Edmen Shahbazyan mostró su cara luego de la derrota con Derek Brunson

Luego de caer derrotado con Derek Brunson, Edmen Shahbazyan debió pasar por el hospital y solucionar algunos problemas en su rostro.

Edmen Shahbazyan.
Edmen Shahbazyan.

Este sábado 1 de agosto volvió la acción a Estados Unidos, con el UFC Apex de Las Vegas, evento que se ganó una gigantesca expectativa. Así, los norteamericanos recibieron el evento “UFC Fight Night 173”, el cual tuvo varios nombres importantes dentro del mundo de las MMA. Era seguro que protagonizarían varios combates emocionantes. Un total de 9 peleas se realizaron este fin de semana, siendo el espectáculo de la división de peso medio entre Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan el estelar de la jornada.

Derek Brunson se encontró contra una promesa de UFC, Edmen Shahbazyan, el que claramente aún tiene que practicar para triunfar en la empresa más grande de MMA. Después de un buen primer round, el que casi termina por nocaut en el último segundo, la segunda vuelta fue para él. Cuando Herb Dean había terminado la contienda, la campana salvó al debutante. A pesar de ello, el comienzo del segundo asalto fue igual que el cierre del primero. Letales golpes de Brunson y una gran victoria sobre Shahbazyan.

«Creo que dos codos más y finalizaba la pelea antes. Estuve cuatro semanas sin ver a mi familia y preparándome para esto. Realmente estoy muy contento y demostré para lo que estoy en UFC. Fue un buen rival, pero no estuvo cerca. Logré lo que vine a buscar. Pudo ser nocaut en el primer asalto, pero la campana lo terminó justo. Finalmente, en el segundo terminé con mi trabajo y me llevo una gran victoria a casa. Ahora a esperar para lo que venga», fue lo que mencionó Brunson al terminar el combate.

En la estelar del evento, Derek Brunson parecía que había hecho el daño suficiente para finalizar a Edmen Shahbazyan por TKO en el segundo asalto. Sin embargo, y a pesar que el peleador de 22 años perdió el conocimiento por un breve instante, no terminó. Dean, consultando primero la opinión del médico al pie de octágono, autorizó que el californiano siga peleando, lo cual terminó con él siendo finalizado 22 segundos después. Así, nuevamente estuvo en el ojo de la tormenta. Luego de ello, el perdedor se mostró en Instagram, con su rostro pómulo recién cocido.

“Creo que el doctor pudo haber detenido la pelea. Antes que nada, el doctor lucía inexperimentado. No sé nada respecto al doctor, pero nunca lo había visto antes. Estoy seguro que el árbitro tuvo que haber pensado que el sujeto iba a tener tiempo para recuperarse. Pero lo que no se debe hacer es hablar con el sujeto por diez malditos minutos mientras está herido. ¿Saben a lo que me refiero? O paras la pelea o lo dejas continuar, pero ándate”, destacó Dana White, presidente de UFC.

Edmen Shahbazyan.
Posteo de Edmen Shahbazyan.