Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Todo tiene sentido! Imágenes épicas de Edmen Shahbazyan entrenando con Ronda Rousey

Edmen Shahbazyan se encontraba invicto a nivel profesional (11 – 0) y ha tenido un fugaz ascenso sobre el octágono, gracias a tres victorias por finalización en el primer asalto.

Edmen Shahbazyan.
Edmen Shahbazyan.

Edmen Shahbazyan se encontraba invicto a nivel profesional (11 – 0) y ha tenido un fugaz ascenso sobre el octágono, gracias a tres victorias por finalización en el primer asalto. Justamente eso fue lo que lo llevó al encuentro estelar del fin de semana que pasó, donde se vio las caras con Derek Brunson. En una polémica pelea, fue noqueado por su rival y terminó en el hospital, donde debieron ponerle varios puntos en su pómulo. Ahora, no pierde las esperanzas y sigue luchando.

Luego de haber caído en la pelea que podría cambiar el rumbo de la carrera de Shahbazyan, Cynthia Vance compartió algunas imágenes nunca antes vistas. La videógrafa que acompañó a Ronda Rousey durante dos de sus campamentos cuando se encontraba en su mejor momento, desempolvó de su archivo fotos de cuando el peleador apenas tenía 16 años. Allí, cosa que sí se sabía, entrenaba junto a Edmond Tarverdyan y la reconocida peleadora que terminó pasando a WWE.

Derek Brunson se encontró contra una promesa de UFC, Edmen Shahbazyan, el que claramente aún tiene que practicar para triunfar en la empresa más grande de MMA. Después de un buen primer round, el que casi termina por nocaut en el último segundo, la segunda vuelta fue para él. Cuando Herb Dean había terminado la contienda, la campana salvó al debutante. A pesar de ello, el comienzo del segundo asalto fue igual que el cierre del primero. Letales golpes de Brunson y una gran victoria sobre Shahbazyan.

Edmen Shahbazyan.
Ronda Rousay.

“Fui muy afortunada de ser la videógrafa personal de Ronda Rousey para dos de sus campamentos cuando se encontraba en lo más alto de su carrera y recuerdo que Edmen Shahbazyan estaba en casi cada sesión de entrenamiento silenciosamente en la esquina. Tiene que haber tenido 16 años aquí”, fue lo que escribió Cynthia Vance en su publicación, donde mostró varias fotos de ambos. Sin dudas, esto se viralizó rápidamente, cosa que dio a entender el poderío de Edmen en UFC.

Muchos creen que Shahbazyan quizás sea el mejor proyecto en el que Tarverdyan ha trabajado después de Ronda Rousey. Nunca ha perdido una oportunidad para atribuir parte de su éxito en la UFC a su cercana relación con la ex-campeona, quien se retiró del deporte a finales del 2016. Luego de su humillante derrota frente a Amanda Nunes, la ahora luchadora de WWE decidió poner fin a su carrera adentro del octágono. Si bien afirmó que no volverá, algunos todavía se ilusionan con verla una vez más en la jaula.

“La veía prepararse para sus peleas. Me ayudó mucho a crecer tenerla a mi lado y ver su ascenso a la cima. Esa es una ventaja que tendré en el futuro. Es genial e increíble tener un nombre tan grande como ella representándome. La veo como una hermana mayor. La conozco desde muy joven y es genial que esté haciendo esto con nosotros. Ronda y yo siempre estamos en contacto. Hablamos constantemente y siempre es motivador recibir sus consejos. Cada vez que viene a la ciudad nos vemos. También ha sido motivador ver de primera mano todo lo que hizo. Es una inspiración para mí“, expresó Edmen sobre Ronda.