Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Pasajes a UFC! Dana White firmó tres contratos nuevos desde el Contender Series

La cuarta temporada de la Dana White´s Contender Series comenzó este sábado, lo que dejó muy buenas peleas y tres nuevos contratos para UFC.

Contender Series.
Dana White´s Contender Series.

La cuarta temporada de la Dana White´s Contender Series comenzó este sábado, lo que dejó muy buenas peleas y tres nuevos contratos para UFC. Antes del brote de COVID-19, la cuarta edición estaba programada para comenzar el 23 de junio. Pospuesto debido a la pandemia, se esperaba que se estrene el 4 de agosto en el UFC Apex en Las Vegas , hasta septiembre y posiblemente hasta octubre. La expectativa era muy alta y claramente tapó cualquier idea que había en la previa.

Los elegidos por Dana White para UFC

Dustin Jacoby venció a Ty Flores por decisión unánime

«Creo que traté de encontrar la finalización muy rápido y puede que me haya jugado en contra. Terminé un tanto cansado y debería haberme tomado un tiempo más. Tranquilizarme. Fue un rival muy duro, me saco el sombrero por él realmente. Flores es muy duro y no exajero. Sobre todo en el tercer round, aguantó muchísimo. No quería hacer nada que no necesitara. Es muy durable, le pegué mucho y no cayó».

«Ya estuve en UFC antes y soy un peleador con experiencia. Vine a esto para volver. Soy muy bueno con los fans, soy bueno para todo. Dana White, dame una chance y no voy a defraudarte en UFC. Demostré mucho hoy y tengo un gran corazón para lo que viene. Estoy preparado para tener mi contrato con la máxima empresa de las Artes Marciales Mixtas».

Jordan Leavitt sometió a Luke Flores en el primer asalto

«Es difícil de explicar realmente. Es un gran momento para mí. Mi vida cambiará a partir de ahora y es muy emocionante. Estoy muy excitado y entusiasmado con lo que puedo dar. Tengo mucho para dar y no tengo dudas de que lo haré de la mejor manera. Gracias Dana White por confiar en mí. No voy a defraudarlos. Muy contento con esta nueva victoria. Estoy muy tranquilo, no me pongo nervioso antes de pelear. Me avisaron diez días antes y sólo me preparé para ganar».

«Yo tengo muy buenos triángulos de brazos. Sabía que él me iba a dar una chance para poder realizarlo y finalmente fue así. Con una broma en mi primera pelea como amateur hice un movimiento y desde allí comencé a bailar cada vez que ganó. Sé que tengo mucho para dar y que en algún momento llegaré a UFC. Si es hoy, bienvenido sea. Sino, esperaré. No tengo dudas de que Dana White me tendrá ahí. No me desespero realmente».

Uros Medic derrotó por nocaut técnico a Mikey González

«Voy a necesitar un par de días para que me caiga la ficha de esto realmente. Es muy emocionante. UFC me trató muy bien realmente y esto es una locura. Es un sueño cumplido y prometo que no voy a defraudar a nadie. Cuando me vinieron a buscar, se portaron muy bien. Todo la ayuda que me dieron ha sido impresionante. No tengo palabras para agradecerles a todos los que confiaron en mí».

«Mi primera llamada será para mi familia. Todos los días hablo con ellos, a pesar de la diferencia horaria. Voy a llamar a mi hermano. Es mi mejor amigo y lo extraño muchísimo (llora). Mi familia lo es todo y realmente no tengo palabras para expresar lo que me dan día a día. Siempre me han apoyado y eso es realmente lo que importa en esta vida. Gracias a todos».