Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Ilusiona a sus fans! Paige VanZant dio pistas sobre su futuro

Ahora que es agente libre y además Dana White la invitó a no renovar con UFC para probar suerte como tal, Paige VanZant se revela mirando a su futuro en las MMA.

Paige VanZant.
Paige VanZant.

Ahora que es agente libre y además Dana White la invitó a no renovar con UFC para probar suerte como tal, Paige VanZant se revela mirando a su futuro en las MMA. Si bien podría estar en esta misma empresa, si es que finalmente ambas partes alcanzan un acuerdo para continuar con su relación laboral, también está la chance de ver al en Bellator. Siendo así, el presidente, Scott Coker, se mostró interesado en ella. Es una peleadora a la que está afectando mucho sus múltiples lesiones en el brazo, pero que todavía es joven y puede hacer muchas cosas en las Artes Marciales Mixtas.

Además, tiene bastante popularidad, lo cual siempre ayuda. Pero, ahora mismo no está claro dónde va a tener su próxima pelea. De momento, esto es lo que ella misma comentó en una reciente entrevista con MMA Fighting: “Estoy triste por cómo fue mi pelea con Amanda Ribas. Esta es la primera vez que… Por lo general me emociono mucho después de una derrota. La mayoría de las veces lloro durante una semana. Pero en este caso solo lloré durante una hora después de perder. Por primera vez en mi vida me di cuenta de que en realidad las derrotas no te definen».

“Quizás tengo que tocar fondo. Solo hará que mi historia de regreso sea mucho mejor después de una derrota y una lesión en el brazo. Tengo más de 10 años por delante para pelear y mostrar lo buena que soy. Quiero pelear lo antes posible. En mi mente, voy a seguir adelante. Borraré esa derrota y comenzaré de nuevo. Espero pelear rápido porque definitivamente no tengo ninguna lesión. Estoy lista para pelear”, sumó también a sus dichos, haciendo foco en lo que espera para ella misma.

Paige VanZant.
Paige VanZant.

En relación a las críticas que había recibido por parte del presidente de UFC, Paige había mencionado: “Honestamente, en realidad no vi específicamente qué dijo (Dana White). Intento no prestar demasiada atención. Es lamentable porque siento que tengo una muy buena relación con Dana. Pensé que éramos amigos más cercanos y que podría enviarme un mensaje o llamarme. Algo con un poco de compasión. Podría comunicarse personalmente, tal vez lo haga. Es una situación incómoda».

“Escuché que Dana dijo que quiere que pruebe la agencia libre. Si es así como se sienten entonces dejarán que sea agente libre. Honestamente, quiero tener algunas negociaciones, quiero saber quien quiere que sea parte de su familia. Quien sea, quiero trabajar para ellos. También me gustaría hacer algo más que pelear: comentar, informar, trabajar detrás de escena. Quiero ser parte de la familia”, cerró en su momento. Ahora, resta tiempo para saber qué pasará con VanZant en las Artes Marciales Mixtas.

Bellator.
Paige VanZant.