Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡No lo soporta! Conor McGregor criticó a Khabib Nurmagomedov por sus palabras

Desde que se sabe que Khabib Nurmagomedov peleará con Justin Gaethje en UFC, Conor McGregor ya ha dicho varias cosas al respecto.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.
Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

Desde que se sabe que Khabib Nurmagomedov peleará con Justin Gaethje en UFC, Conor McGregor ya ha dicho varias cosas al respecto. Antes de finales de 2020, según el mánager de ambos, Ali Abdelaziz, se verán las caras. «Será una lucha entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo en la era reciente», aseguró el mencionado. El fallecimiento de Abdulmanap, su padre, mentor y entrenador, a principios de este mes por coronavirus, había puesto en entredicho el futuro de una de las grandes estrellas de las MMA.

Nurmagomedov (28–0) adelantó recientemente en pocas palabras lo que planea hacer con Justin Gaethje (22–2), cuando ambos se vean las caras en el Octágono el 29 de octubre por el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC. Por ello, Khabib no se guardó nada y dijo: “Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”. El ruso compitió por última vez en el UFC 242 en septiembre del 2019, sometiendo en el tercer asalto a Poirier para lograr su segunda defensa titular.

Tras estas declaraciones, Conor McGregor (22–4) criticó al monarca de la división, dejando un claro mensaje al respecto. “(Risas) En otras palabras, voy a estar corriendo alrededor de la jaula, cag**ndome en mis pantalones. Y en los primeros diez segundos de pelea voy a agarrar sus piernas”, fue lo que comenzó diciendo. Al irlandés no se lo ve en búsqueda de una revancha en el Octágono, pero Khabib aún no responde a estas palabras. En cambio, sí que dejó una publicación sobre su próxima defensa del título en Instagram.

Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor.
Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor.

No tienen una buena relación

“Siempre habrá preguntas, bastante preguntas, lo más importante es que conozcas las respuestas; las ilusiones pueden permanecer en tu cabeza durante mucho tiempo. 80 días para la pelea“, recalcó el actual campeón de la categoría. El mismo, antes de la muerte de su padre por coronavirus, recibió este duro mensaje de McGregor: «Me imaginé que todo fue solo un encubrimiento alrededor de Abdulmanap. Una forma de ocultar la falta de actividad, la retirada de las peleas y su huida. Buena suerte, pero recuerda: ¡Alá lo ve todo!».

«Todo el mundo entiende lo cerca que estaban Khabib y su padre y lógicamente está desconsolado pero Abdulmanap hubiera querido que si hijo siguiera luchando para completar su legado. Todos vimos lo que Justin Gaethje le hizo a su último oponente. Destrozó a Tony Ferguson, le hizo parecer un absoluto aficionado. Perdimos a alguien muy importante y el comportamiento de la UFC ha sido increíble, especialmente el de Dana. Se ha estado comunicando con Nurmagomedov continuamente», mencionó Ali Abdelaziz hace algunos días.

Nurmagomedov vs McGregor.
Nurmagomedov vs McGregor.