Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Todo un empresario! Conor McGregor podría dejar UFC por su millonario whisky irlandés

Además de ser uno de los deportistas mejores pagos de la historia, Conor McGregor hace millones con su nuevo Whisky.

Conor McGregor.
Conor McGregor - Proper Twelve.

El peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, a pesar de su inactividad, sigue siendo uno de los peleadores mejores pagados del mundo. Más allá de no haber visto acción el año pasado, «The Notorious» sigue siendo uno de los más cotizados, ya que aparece en la posición 16 de la lista Forbes de los atletas mejores pagados del 2020. Claramente, además de mostrarlo dentro del octágono, será recordado como uno de los atletas con más movilización en el planeta. Ahora, sumó un negocio millonario a su vida.

Eire Born Spirits es con lo que Conor ha obtenido un valor comercial por $200 millones de euros. Esto fue informado en una reciente transacción. Es por ello que seguramente nunca más tendría que volver a las MMA, ya que el irlandés gana más dinero con su bebida Proper Twelve. De acuerdo a un informe de Independent.ie, donde revela que la empresa antes mencionada, dueña del Whisky de McGregor, realizó un millonario movimiento. Obtuvo una asombrosa cifra en euros, en una transacción reciente con la compañía mexicana de tequila Jose Cuervo.

Sean Pollock, de Independent.ie, informó que el dueño de Jose Cuervo Tequila, Becle SAB de CV, gasto 58,3 millones de euros cuando adquirió una participación adicional de 29 piezas de Eire Born Spirits. Si comparamos con alturas de mira, el Tequila de José Cuervo es el más vendido en el mundo y los dueños tienen un patrimonio combinado de $5,1 billones de dólares. Ahora, la botella de Conor comienza a meterse en las grandes ligas y de una manera muy rápida. Además, aseguran que es de una enorme calidad.

Conor McGregor - Proper Twelve.
Conor McGregor – Proper Twelve.

Ya no hará falta pelear

El ex campeón de peso ligero y peso pluma de UFC, ha visto acción una vez en los últimos 12 meses, pero se informó que el irlandés obtuvo $32 millones de dólares por su victoria por TKO frente Donald Cerrone en UFC 246. “The Notorious” agregó otros $16 millones a su cuenta bancaria por concepto de avales, según Forbes, por lo que su total anual fue de $48 millones. Teniendo en cuenta que su carrera empezó muy de abajo y sin nada de lo que hoy tiene, mostró un claro ejemplo de perseverancia.

Es por ello que una semana atrás, en el día de su cumpleaños, McGregor presumió un espectacular reloj Astronomia Casino de Jacob & Co valorado en más de 544.000 euros. Nada barato. A su vez, el luchador se grabó hace algunos días arriba de su nuevo Lamborghini (valuado aproximadamente en 350.000 euros), con el que recorrió a toda velocidad las calles de la Costa Azul en Francia, donde estaba disfrutando junto a su pareja de unas vacaciones. Por ello, sin siquiera mostrarse dentro de la jaula, sigue haciendo millones.