Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Trilogía? Picante mensaje de Nate Díaz a Conor McGregor en Twitter

En una reciente publicación en Instagram Stories, Conor McGregor (22–4) explicó cómo pudo haber sido ganador en UFC 196.

Nate Díaz.
Nate Díaz vs Conor McGregor.

En una reciente publicación en Instagram Stories, Conor McGregor (22–4) explicó cómo pudo haber sido ganador en UFC 196. El irlandés lanzó una patada a la pierna de su oponente que pudo habérsela roto, pero en cuanto se dio cuenta retiró el ataque. Por eso, afirmó que de no haberlo hecho el árbitro hubiera detenido el combate. Como respuesta a esto, Nate Díaz (20–12) no tuvo piedad una vez más con él y le mandó un mensaje a “The Notorious” en Twitter, cosa que luego borró.

Antes de nada cabe mencionarse que el estadounidense lo eliminó, lo que causó algunas polémicas al respecto. Si se mira actualmente en su perfil oficial, el tuit no aparece. No obstante, desde BJPenn.com lo recuperaron antes de que lo hiciera. Con este mensaje el “Stockton Slugger” no dice demasiado, pero sí parece indicar que quiere que ambos se vean las caras por tercera vez en el Octágono el año que viene. “Deja tu cul*** sentado hasta 2021“, fue lo que expresó en la plataforma digital.

Ahora mismo ambos están retirados, por lo que no aceptan nuevas peleas. Pero, obviamente se ha estado hablando mucho de cómo podrían hacer su siguiente visita a la jaula, y no sería una mala idea que se enfrentaran de nuevo. No sería por un campeonato, pero quizás el vencedor podría optar a uno. Claro está que cuando se trata de estas dos estrellas no importan tanto los títulos, sino el puro espectáculo. Díaz envía, ahora hay que ver si McGregor responde. Puede que poco a poco se pongan de acuerdo para esa tan esperada trilogía.

Hay ilusión por una tercera pelea entre ambos

Hace días, Nick y Nate Díaz se burlaron a través de las redes sociales de Conor McGregor, quien se mostró fumando marihuana en Instagram. El campeón irlandés, quién hace poco cumplió de 32 años, compartió un clip de sí mismo dónde parecía estar consumiendo drogas, mientras estaba de vacaciones después de su tercer retiro de UFC el mes pasado. De esta manera, expertos en el tema, como son los reconocidos hermanos peleadores, no dejaron pasar la oportunidad para reírse.

Por otro lado, través de su cuenta en Instagram publicó una historia con un mensaje para Sergio Ramos, lo que también había sido furor en las plataformas virtuales. Ahora, los hermanos Díaz, que siempre han apoyado el uso legal de la marihuana, no perdieron el tiempo en responder a The Notorious en las redes sociales. Nick publicó el video en Instagram y escribió “LOL”. También dejó un comentario en la publicación: “Este tonto no fuma hierba”. Nate, por su lado posteó el mismo video, al que lo subtituló “LOL”.