Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Fin de semana a puro nocaut! Cinco peleadores a seguir este sábado en UFC Las Vegas 6

Este sábado 8 de agosto vuelve la acción a Estados Unidos, con el UFC Apex de Las Vegas 6, evento que tendrá a cinco peleadores para no perder de vista.

UFC.
UFC Las Vegas 6.

Este sábado 8 de agosto vuelve la acción a Estados Unidos, con el UFC Apex de Las Vegas 6, evento con una enorme expectativa creada. Así, los norteamericanos recibirán el segundo espectáculo en una misma semana, el cual tendrá varios nombres importantes dentro del mundo de las MMA. Es seguro que protagonizarán varios combates emocionantes. Con varias peleas que se realizarán este fin de semana, siendo el espectáculo de la división de peso medio entre Derrick Lewis vs Aleksei Oleinik el estelar de la jornada. Asimismo, hay cinco luchadores para no perder de vista.

Justin Jaynes

Con la intención de conseguir su segunda victoria en UFC, se preparó con todo para lograrlo. En Junio debutó en el octágono con un rápido TKO sobre Frank Camacho y está listo para volver y demostrar por qué hay que seguirlo de cerca en la división pluma. De sus 16 triunfos, 13 han sido por finalización. Cuenta con gran variedad de recursos, tanto de pie como en el piso, por lo que no suele ser un oponente sencillo. Gavin Tucker, su rival, es un peleador similar, versátil y que también busca su segunda victoria en fila.

Maki Pitolo

El mismo regresará rápidamente al octágono de UFC. Hace apenas un mes, finalizó a Charles Byrd por TKO en el segundo round y en UFC Vegas 6 estará de regreso. Esto será así para medirse al noqueador Darren Stewart. Es uno de los talentos surgidos del Dana White´s Contender Series y, aunque tuvo un debut complicado, se recuperó y ahora busca hilar triunfos. El hawaiano ha terminado con 10 oponentes: siete por nocaut y tres por sumisión.

Julija Stoliarenko

Se medirá con Yana Kunitskaya, lo que no será nada fácil para ella. Hace cinco meses, la lituana se convirtió en la campeona gallo de Invicta FC, título que dejó vacante para empezar una nueva etapa en su carrera en el octágono. Su especialidad es el jiu jitsu y, de sus nueve triunfos, ocho han sido por sumisión (todas por Armbar). Ante esta nueva contrincante deberá ser cuidadosa, pues la rusa es una poderosa striker así que su capacidad para controlar sus ataques y llevarla al territorio que domina será clave para la victoria.

Alexander Muñoz

Su apellido se mantiene invicto como profesional desde que inició. Su presentación en el octágono no será sencilla. Un rival como Nasrat Haqparast es una buena prueba para mostrar su nivel y comenzar su camino en la empresa. En 2018 ganó su combate en el DWCS, pero tuvo que esperar un par de años para firmar su contrato. Ahora, busca convertirse en uno de los peleadores a seguir en las 155 libras y se mantiene con marca perfecta en su carrera con seis triunfos, tres de ellos por finalización.

Peter Barrett

Si bien hará su debut en la UFC, sabe que tien potencial para finalizar a Youssef Zalal. En el Contender Series superó a su rival y llegó el momento de presentarse en la máxima compañía, ante un oponente con un gran nivel de piso. La mayor parte de victorias de Barrett han sido por nocaut, por lo que debe aprovechar sus puños, rodillas y patadas para imponerse en #UFCVegas6. No obstante, en la lona también cuenta con una trabajada técnica que pondrá a prueba.

UFC.
Justin Jaynes.