Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Fue desafío? Conor McGregor y un nuevo posteo para Floyd Mayweather

Luego de varios idas y vueltas en las redes sociales, Conor McGregor le dejó un nuevo mensaje a Floyd Mayweather.

Conor McGregor.
Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

Una vez culminado el evento UFC 250 el pasado sábado, Conor McGregor anunció nuevamente que se retiraba del deporte y Floyd Mayweather se burló de él. El irlandés admitió que estaba desanimado con las artes marciales mixtas y la dirección que estaba tomando su carrera este año, sin predicciones de peleas y, según él, oponentes que lo motiven. De esta forma, el boxeador estadounidense no dejó pasar la oportunidad y se hizo viral por un certero comentario que le hizo. Ahora, hace algunos días, el de MMA posteó una imagen en Instagram, con un mensaje para el estadounidense. «Gran ruido, húmero y sudoroso», dijo.

Ambos están retirados

Pero antes de esa decisión, el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, había dicho que soñaba con una revancha contra Floyd Mayweather. Ahora, con la noticia de que el europeo ya no pelearía, el boxeador lo provocó en las redes sociales. Fue por ello que el mejor de todos los tiempos con los guantes comentó en una publicación del de MMA, donde recibió un pastel de su hijo deseando un feliz retiro, recordando las palabras que el luchador le dijo a Mike Tyson.

Floyd Mayweather no cierra la puerta a medirse de nuevo a Conor McGregor, el irlandés que es leyenda en UFC. Siendo así, el norteamericano ve con buenos ojos volver a pelear con la estrella de las artes marciales mixtas. De todas maneras, sólo lo hará en cuadrilátero de boxeo, nunca en el octágono de la MMA, tal y como desveló en una entrevista para Forbes. En 2017 Money venció por K.O. técnico al irlandés en el décimo asalto. De este modo, mantuvo intacto su récord de imbatibilidad (50-0). Ha estado alejado del ring desde ha estado inactivo desde su victoria sobre Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018, en una pelea de exhibición. Ahora, prepara otra pelea similar en Tokio para 2020 o 2021.

Gran rivalidad entre ambos

Después de una gran promoción y un atractivo mediático, Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron en agosto de 2017, siendo una de las peleas con más dinero de por medio de la historia. En esa ocasión, ‘Money’ ganó por nocaut técnico en el décimo round. El comentario se volvió viral, sin embargo, no tuvo respuesta del peleador irlandés, quien en los últimos meses estuvo mencionando que podría enfrentarlo por segunda ocasión.

“Este año, está retirado. No tiene una pelea este año y no va a tener una pelea este año”, dijo el Presidente de la promoción al podcast de Bartsool Sports, My Mom’s Basement (vía MMA Junkie). “Conor McGregor no va a pelear en este 2020”, afirmó luego, dejando a muchos con más tristeza que antes. El irlandés anunció el que fue su cuarto “retiro” de las MMA en junio, al no poder concretar peleas ante Justin Gaethje y Anderson Silva. Si bien parece mentira, lo ha mantenido muy bien por ahora.

Posteo de Conor McGregor.
Posteo de Conor McGregor.