Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresionante! Demetrious Johnson, el peleador que todos Quieren en UFC

Desde 2019, Demetrious Johnson (30-3-1) se encuentra luchando en ONE Championship, pero nunca deja de lado los sueños suyos en UFC.

UFC.
Demetrious Johnson.

Desde 2019, Demetrious Johnson (30-3-1) se encuentra luchando en ONE Championship, pero nunca deja de lado los sueños suyos en UFC. Ahora mismo está esperando que se confirme una fecha para que compita por el Campeonato de Peso Mosca de esta empresa, después de ganar un torneo por una oportunidad titular. Estaba previsto que se enfrentara al monarca, Adriano Moraes (18–3), en el mes de abril, pero tuvo que cancelarse por el COVID-19, el que ya afectó a muchos luchadores.

Pero, de todas maneras, el mismo ha estado recibiendo desafíos de luchadores de su misma división del UFC, como el actual Campeón Mundial, Deiveson Figueiredo (19-1). Porque todos saben lo importante que es “Mighty Mouse”. De hecho, es el mejor que ha pasado nunca por la categoría de las 125 libras de dicha empresa. Y, ahora, Johnson tiene una respuesta para ellos. Sin tapujos y sin guardarse nada, sacó todo de sí mismo y dejó a la luz su pensamiento al respecto.

Siendo así, sin dejar de lado poder estar dentro del octágono de UFC, esto fue lo que dijo a SCMP MMA: “Pienso que mencionando mi nombre están construyendo mi marca. Ni siquiera estoy en la empresa pero siguen hablando de mí todo el tiempo, es increíble. Eso solo habla de todo lo que he hecho en mi carrera como luchador de artes marciales mixtas“. Claramente no quiere pasar por encima de nadie, pero tampoco le teme a quienes lo quieren tener en frente en la jaula.

Demetrious Johnson.
Demetrious Johnson.

Johnson también habló de si Henry Cejudo (16-2), su último rival en el Octágono, podría encajar en su actual compañía. “No sé cómo el Rey del Cringe podría hacerlo en ONE. Dice muchas cosas para construir su marca. Supongo que encajaría bien, es un medallista de oro olímpico. Aparte de eso, no hay mucho que decir. No sé lo que piensan en ONE. Al final del día, depende de ellos si quieren que venga”, aseveró. El expeleador ya no está entre los posibles candidatos, teniendo en cuenta que confirmó su retiro hace meses.

“Cejudo está retirado. Acabo de hacer otra entrevista en la que me preguntaron por otros peleadores retirados. Están retirados, ni siquiera estoy pensando en ellos. Tenemos a muchos otros chicos aquí que quieren pelear. Es en ellos en lo que me centro”, comunicó Dana White, Presidente de UFC. Parece que el mandatario no tiene interés en hablar de Henry compitiendo en el peso pluma. Tampoco es una sorpresa. Tanto por su retiro como porque en esta división ya hay nombres interesantes para pelear por el campeonato en 2020 y 2021.