Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué locura! Paulo Costa es viral por cómo se entrena para vencer a Israel Adesanya

Paulo Costa (13–0) enfrentará a Israel Adesanya (19–0) por el Campeonato Mundial de Peso Mediano en UFC 253, el 19 de septiembre.

Paulo Costa.
Paulo Costa.

Paulo Costa (13–0) enfrentará a Israel Adesanya (19–0) por el Campeonato Mundial de Peso Mediano en UFC 253, el 19 de septiembre. Esta va a ser una de las peleas más emocionantes de este 2020, aunque también puede que de los últimos años en el octágono. Por varias razones, que van desde que ambos luchadores están invictos a sus enormes talentos y habilidades, pasando por toda la rivalidad que han generado desde hace meses.

Además de todo esto, tendrán en disputa un título del mundo. Queda mucho por decirse antes de que los dos entren en la jaula. Ahora, se pudo ver en estas horas cómo Costa lanza terribles patadas y golpes durante un entrenamiento que él mismo ha publicado en su canal de YouTube. El monarca no ha posteado todavía ningún video similar, pero sí hizo algunas muestras en Instagram, viralizando que ha cambiado de look. Mientras Paulo lanza golpes, Adesanya se tiñe el cabello de rubio.

La verdad es que, obviamente, “The Last Stylebender” también está entrenando con todo de cara a esta enorme pelea. Porque no sólo va del Campeonato Mundial, del invicto, incluso de dinero, sino también de respaldar todo lo que ambos han dicho. El que pierda va a quedar bastante mal parado, aunque seguirá siendo uno de los nombres más fuertes de la división de las 185 libras. Si bien son dos de los mejores de los últimos tiempos, uno solo de los dos se quedará con la victoria.

Israel Adesanya vs Paulo Costa.
Israel Adesanya vs Paulo Costa.

Por otro lado, el luchador brasileño también hizo otra publicación en la que se le puede ver grabando UFC Countdown. Como todos los seguidores de esta empresa sabrán, este es la serie que lanza la misma para hacer un repaso a cómo los protagonistas de un evento llegan a sus respectivos enfrentamientos. Sin duda alguna, el de estas dos bestias de las Artes Marciales Mixtas será realmente interesante. Con un choque de estilos y potentes físicos, la expectativa es enorme.

En la actualidad, Paulo “Borrachinha” Costa tiene un récord de 13 victorias (11 por KO, 1 por sumisión y 1 por Decisión) y ha vencido a rivales tales como Yoel Romero, Uriah Hall y Johny Hendricks. Pero, aunque muchos no lo crean, el brasileño sí ha perdido en el octágono de UFC. Para detallar la historia nos remontamos al año 2014, cuando se realizó el reality “The Ultimate Fighter Brasil 3”. En aquella ocasión, Costa, del equipo de Wanderlei Silva, se enfrentó por los 1/4 de final del torneo a Márcio Alexandre Jr., apodado “Lyoto”.