Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se tuneó! Israel Adesanya se mostró en las redes con un nuevo look

UFC tendrá una de las mejores peleas de todos los tiempos, entre Israel Adesanya y Paulo Costa.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

Una de las peleas más esperadas de la UFC parece que está definida, ya que se agregó al campeón de peso mediano Israel Adesanya, quien se medirá con Paulo Costa en UFC 253. Aunque todavía no es oficial, el propio Paulo Costa compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que la pelea está pactada sin dar más detalles. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que será ante uno de los mejores de la actualidad, el ya mencionado antes, el próximo 19 de septiembre. Siendo así, ambos fueron protagonistas de las redes sociales, pero Israel explotó con su nuevo look.

La pelea se esperaba que fuera a inicios de este año, pero las lesiones que tuvo enfrentar Costa obligaron a que el enfrentamiento se pausara y debieron esperar. Esto fue lo que ocasionó que Adesanya se enfrentara a Yoel Romero en UFC 248, donde ganó por decisión unánime. Hasta el momento, Dana White no ha confirmado el encuentro, pero se espera que se realice en Las Vegas en el mes de septiembre, si la pandemia permite el evento. Combate.com reveló que ya hay acuerdo entre las partes.

Borrachinha, como se le llama a Costa, está invicto en su carrera de MMA, al igual que Adesanya. Ambos deberían pelear en el futuro, pero UFC no había confirmado cuándo tendría lugar esta gran pelea. Los dos luchadores se enfrentaron en las redes sociales y durante las entrevistas, lo que levantó aún más las expectativas de lo que pueda pasar. No obstante, teniendo ya la fecha pactada para verlos en el octágono, comienza la cuenta regresiva para una de las mejores contiendas del año.

Además de todo esto, tendrán en disputa un título del mundo. Queda mucho por decirse antes de que los dos entren en la jaula. Ahora, se pudo ver en estas horas cómo Costa lanza terribles patadas y golpes durante un entrenamiento que él mismo ha publicado en su canal de YouTube. El monarca no ha posteado todavía ningún video similar, pero sí hizo algunas muestras en Instagram, viralizando que ha cambiado de look. Mientras Paulo lanza golpes, Adesanya se tiñe el cabello de rubio.

La verdad es que, obviamente, “The Last Stylebender” también está entrenando con todo de cara a esta enorme pelea. Porque no sólo va del Campeonato Mundial, del invicto, incluso de dinero, sino también de respaldar todo lo que ambos han dicho. El que pierda va a quedar bastante mal parado, aunque seguirá siendo uno de los nombres más fuertes de la división de las 185 libras. Si bien son dos de los mejores de los últimos tiempos, uno solo de los dos se quedará con la victoria.