Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡La amistad lo es todo! Baneil Dariush peleó sólo por su amigo muerto y dio una inmensa presentación

En la contienda que pertenecía a las estelares, Baneil Dariush sometió a su rival de una forma más que espectacular y luego festejó por su amigo fallecido.

Darren Stewart.
Darren Stewart.

En la contienda que pertenecía a las estelares, Baneil Dariush sometió a su rival de una forma más que espectacular y luego festejó por su amigo fallecido. Quien recibió la terrible sumisión fue Maki Pitolo, el que quedó tendido sobre la lona del octágono. En el UFC Las Vegas 6, los luchadores de las contiendas preliminares iniciaron con todo, dejando una enorme expectativa para lo que seguía en la jornada: las peleas estelares. Allí, todo comenzó con un fantástico toque al botón del sueño.

Hace semanas se dio a conocer lamentable la noticia del asesinato de Jahreau Shepherd, veterano peleador de Bellator MMA, en la fiesta de su cumpleaños. BJPenn.com informó que lo apuñalaron el fin de semana pasado en Londres, Inglaterra, la noche en la que cumplía 30 años de edad. Claramente esto ha consternado a todo el deporte de las artes marciales mixtas, teniendo en cuenta que su pasado en los distintos octágonos. Siendo así, estos días han sido de luto.

Shepherd, conocido como The Nightmare, estaba celebrando su cumpleaños con una parrillada con amigos y familiares en The Black Prince Estate en Kennington alrededor de las 10 de la noche del sábado cuando fue atacado. The Evening Standard informa que los paramédicos llegaron a la escena pero no pudieron salvar la vida de Shepherd, quien fue apuñalado hasta la muerte“, dice el comunicado en el sitio mencionado antes, el que explica lo ocurrido con el ex luchador.

Estremecedor festejo

«La Pesadilla», como se lo conoce en el ambiente de las MMA, tenía un récord de seis victorias y sólo dos derrotas a lo largo de su carrera profesional. Shepherd era un auténtico striker y lo demostraba en cada una de sus presentaciones, en las que logró cinco de esos seis triunfos por nocaut. El peleador de la agencia London Fight Factory se caracterizaba por su ritmo, agilidad y agresión con la que salía a cada combate. Entrenado por Jeremy Pettley, participó en empresas como, UCMMA, Fusion FC y Bellator.

«Trato de no llorar, pero fue todo por él. Tomé la pelea por la muerte de mi Jahreau Shepherd. Estoy enojado y realmente agarré la pelea por ello. Era pelear o hacer algo que no quería. Él no merecía morir y que le hiceran eso. Pero hice esto hoy por él. Estoy feliz de haber podido conseguirlo. Con todo el tema del coronavirus y de mi amigo, realmente no sabía que iba a pasar hoy y tampoco sé lo que vendrá luego», comunicó Darren Stewart al cerrar con la contienda.