Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡De lo mejor! Stipe Miocic asegura que aplastará a Jon Jones en UFC

Dentro de muy pocos días Stipe Miocic (19–3) va a defender por segunda vez el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC ante Daniel Cormier (22–2).

Stipe Miocic.
Stipe Miocic.

Dentro de muy pocos días Stipe Miocic (19–3) va a defender por segunda vez el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC ante Daniel Cormier (22–2). Será la tercera vez que ambos se enfrenten con el título más pesado de por medio, lo que genera una expectativa enorme para dicho combate. Esta vez lo harán en la pelea estelar de UFC 252 este 15 de agosto en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada. De todas formas, hay otro contrincante que quiere arrebatarle el título, por lo que este le respondió.

El monarca no está pensando en Jon Jones (26–1) en este momento, pero, en una reciente entrevista que conceció a Line Movement, Miocic habla del Campeón Mundial de Peso Semicompleto UFC. Allí, mencionó la chance de un posible combate entre ambos. Tiene claro que no depende de él ni tampoco de “Bones” que se enfrenten en el Octágono, así como también lo que pasará si un día ocurre. “Sí (estaría interesado), pero depende del UFC. Lucharé con cualquiera. Pienso que sería una gran lucha para él y que yo saldría como campeón. Está en una categoría de peso diferente y creo que lo haría bien. Sé que lo haría bien”, dictó.

Miocic habla de Jones y piensa que lo derrotaría si se enfrentaran en la jaula, pero al mismo tiempo sabe que tendría una buena aventura en la división más pesada si toma la decisión de competir en la misma. Esto no va a suceder pronto, ni siquiera está claro si el monarca de las 205 libras así lo desea, pero sin dudas sería interesante ver a “Bones” competir contra los más grandes. Por ello, muchos ya han empezado a formular sus opiniones en las plataformas digitales.

Un combate soñado

El ex campeón peso completo de UFC, Daniel Cormier, reveló con total normalidad su estrategia para vencer a Stipe Miocic en la tercera pelea entre ambos del próximo 15 de Agosto, en la estelar de UFC 252. Con el combate programado en UFC Apex, de Las Vegas, Nevada, que cuenta con un octágono más pequeño que lo usual, DC espera aprovechar las dimensiones para desplegar su lucha olímpica frente el actual campeón. Así, vuelve a las contiendas para poner su nombre en lo más alto.

“Yo adoro pelear en UFC Apex. Esa vieja pierna va a estar en mi frente para ser agarrada. Yo voy a hacer como Curtis Blaydes. Si tu quieres ver 25 minutos de pelea en pie, no lo conseguirás. Yo espero que Stipe haya usado sus zapatillas de lucha, porque, con octágono pequeño, tackle a una pierna y lucha. Es lo que es. Disculpen”, fue lo que comunicó el ex campeón en entrevista con ESPN hace algunos días, dejando en claro lo que opina sobre el octágono donde peleará.

Jon Jones.
Jon Jones.