Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Inédito! Por motivos desconocidos, Ray Borg no estará más en UFC

El ex retador al cinturón peso mosca Ray Borg ya no sigue dentro de UFC, luego de que este fuera removido de la máxima empresa de MMA.

UFC.
Ray Borg.

El ex retador al cinturón peso mosca Ray Borg ya no sigue dentro de UFC, luego de que este fuera removido de la máxima empresa de MMA. Oficiales de esta compañía confirmaron a Damon Martin, de MMA Fighting, el término de su contrato, tras su salida de UFC Vegas 5 la semana pasada. Su manager, Ali Abdelaziz, no realizó comentarios sobre su despedida, por lo que no se sabe realmente qué ha pasado. Por el momento, hay mucho silencio con respecto a este caso.

Borg fue removido de la pelea frente Nathan Maness en la cartelera del 1 de Agosto por motivos no revelados. Esto fue la segunda salida tras bajarse de la pelea frente Merab Dvalishvili en UFC On ESPN 10. El veterano de la división peso mosca ha pasado por diversos problemas fuera de la jaula. Sumado a ello, también no dio el peso para la pelea en tres ocasiones como peso mosca y una en la división peso gallo, donde perdió por decisión dividida frente Ricky Simon en UFC Jacksonville.

A manera seguida, Ray ha quedado fuera de una contienda en la UFC. De acuerdo a un reporte de MMA Junkie, el ex-contendiente Peso Mosca ha sido dado de baja de su pelea con Nate Maness y reemplazado con el debutante Johnny Munoz. Por ahora, se desconoce la razón por la que Borg quedó fuera del evento, pero no sería descabellado pensar que se daba a algo relacionado con su peso. Aún sin novedades de ello, son muchas las especulaciones al respecto.

Se desconocen los motivos aún

A lo largo de su carrera en la UFC, Borg ha llegado con sobrepeso en cuatro ocasiones distintas, con la más reciente dándose en su última pelea ante Ricky Simon que marcó su regreso a los Pesos Gallos. Hace un mes, el peleador de 26 años iba a pelear con Merab Davishvili, pero abandonó la contienda dos días antes citando problemas personales. Claramente no ha estado en buenas condiciones en el último tiempo, lo que deja en dudas a muchos.

Munoz Jr debutará en el octágono con un invicto de 10 peleas. El americano es conocido por ser el campeón peso gallo de King Of The Cage. Además de ser un fuerte grappler, con 6 victorias por la vía de la finalización. En su última pelea, sometió a Ian King en KOTC- Reaction Time. Maness se hizo conocido por su paso en TKO MMA, donde fue el campeón peso gallo de la organización. En su última pelea, noqueó a Kellen Van Camp en Hardrock MMA 114. Nathan destaca por sus fuertes puños, con 4 victorias por KO/TKO.

Ray Borg.
Ray Borg.