Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Los mejores! Bellator 243 tuvo inmensas actuaciones este fin de semana

Si Michael Chandler quiere un mejor contrato, se ha puesto en una buena posición para negociarlo con quien lo busque, algo que mostró en estas horas.

Bellator.
Bellator 243.

Si Michael Chandler quiere un mejor contrato, se ha puesto en una buena posición para negociarlo con quien lo busque, algo que mostró en estas horas. En la estelar del Bellator 243, el ex-campeón de las 155 libras de la promoción se lució en la última contienda de su vínculo noqueando a Benson Henderson en el primer asalto. Esta es la segunda vez que Chandler supera al ex-campeón de la UFC, luego de haberse impuesto a él por decisión dividida en el Bellator 165.

Además, esta es la primera derrota por KO que Henderson sufre desde haber sido finalizado por Rafael Dos Anjos en el UFC Fight Night Tulsa. En la co-estelar, Tim Johnson niveló su récord dentro de la jaula de la organización, gracias a un nocaut técnico sobre otro ex-UFC, Matt Mitrione, cuando apenas transcurrían tres minutos de primer asalto. Claramente fueron las dos mejores peleas de la noche, al menos en su finalización temprana.

El veterano de 36 años venía de dar la sorpresa al apagarle las luces a uno de los prospectos de la división, Tyrell Fortune, el Bellator 239. Para Mitrione, veterano de 42 años, esta es su segunda derrota seguida por TKO. El miembro de Sanford MMA sostiene un récord de 0 – 3 – (1) en sus últimas cuatro presentaciones dentro de la jaula. De todas maneras, conocido por su fortaleza, no cabe dudas de que este saltará al octágono de la mejor manera en su próxima presentación.

Por su parte, Valerie Loureda subió su récord como profesional a 3 – 0, gracias a un contundente nocaut técnico en las Preliminares del Bellator 243. La peleadora de 22 años desplomó a Tara Graff de un derechazo para luego rematarla con ground and pound, para sellar así su victoria. De esta forma, la miembro de American Top Team logra la segunda finalización de su carrera luego de acabar con un TKO con Colby Fletcher (1 – 3) en el Bellator 216 a inicios del 2019. Para Graff (1 – 2), de 34 años, esta representa su segunda derrota por KO de su carrera.

Cartelera del Bellator 244

Main Card

Ricky Bandejas (13 – 3) vs. Sergio Pettis (19 – 5).
Jason Jackson (11 – 4) vs. Jordan Mean (31 – 12).
Erik Pérez (19 – 7) vs. Josh Hill (19 – 3).
Tywan Claxton (6 – 1) vs. Jay Jay Wilson (5 – 0).
Aaron Pico (5 – 3) vs. Chris Hatley Jr. (8 – 2).

Preliminares

Logan Storley (11 – 0) vs. Mark Lemminger (10 – 1).
Raufeon Stots (13 – 1) vs. Cass Bell (5 – 0).
Steve Mowry (7 – 0) vs. Rudy Schaffroth (6 – 1, 1 NC).