Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Vuelve al fútbol? Conor McGregor y una zurda infernal que es furor en las redes

La leyenda de UFC, Conor McGregor, se mostró jugando al fútbol hace días y llamó la atención de todos en las redes sociales.

Conor McGregor.
Conor McGregor.

La leyenda de UFC, Conor McGregor, se mostró jugando al fútbol hace días y llamó la atención de todos en las redes sociales. Tal es así, que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, lo invitó a jugar en el «Merengue». Claro está que el español y el luchador irlandés mantienen una buena relación, por lo que es habitual verlos intercambiar mensajes en las plataformas virtuales. Pero, en esta ocasión, el luchador ha sorprendido al defensa español con su habilidad jugando al fútbol.

Zurdo y con buen golpeo, como en el octágono, McGregor publicó unos vídeos jugando a fútbol en las redes sociales y le preguntó a Sergio si tenía buen nivel con el balón en los pies. Esto fue lo que provocó que el central blanco quedara impresionado con los disparos del irlandés y le abriera la puerta a acudir a uno de los entrenamientos del Real Madrid. Siendo así, el intercambio se convirtió en viral hace días, pero no es un mal momento para recordar el enorme golpeo de Conor con su pierna izquierda.

Conor Anthony McGregor​ nació el 14 de julio de 1988 en Crumlin, Dublín, hijo de Tony y Margaret McGregor.​ Se crio en Crumlin, donde asistió a un Gaelscoil y Gaelcholáiste a nivel de primaria y secundaria, lugar en el que además desarrolló su pasión por el deporte, especialmente por el fútbol. En su niñez, jugó para el Lourdes Celtic Football Club. A los 12 años, comenzó a entrenar boxeo en el Crumlin Boxing Club, sin saber que luego sería uno de los mejores deportistas de toda la historia.

Es bueno para todo

Ahora, por otro lado, luchador que es una leyenda de UFC se ha comprometido en matrimonio con Dee Devlin, su actual pareja. Ella es con quien tiene dos hijos, tras 12 años de noviazgo. El boxeador irlandés comunicó las buenas noticias a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto junto a su prometida, por motivo de su cumpleaños, con la descripción: «Feliz cumpleaños a mi futura esposa». Así, causó furor en las plataformas digitales.

El irlandés de UFC, McGregor, a pesar de su inactividad, sigue siendo uno de los peleadores mejores pagados del mundo. Más allá de no haber visto acción el año pasado, «The Notorious» sigue siendo uno de los más cotizados, ya que aparece en la posición 16 de la lista Forbes de los atletas mejores pagados del 2020. Claramente, además de mostrarlo dentro del octágono, será recordado como uno de los atletas con más movilización en el planeta. Ahora, sumó un negocio millonario a su vida.