Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿No lo viste? Acá los mejores nocauts que dejó el UFC Las Vegas 6

La velada del pasado sábado en UFC dejó enormes nocauts en Las Vegas, los que dieron de qué hablar.

UFC.
Lewis vs Oleinik.

Este sábado 8 de agosto volvió la acción a Estados Unidos, con el UFC Apex de Las Vegas 6, evento con una enorme expectativa creada. Así, los norteamericanos recibieron el segundo espectáculo en una misma semana, el cual tuvo varios nombres importantes dentro del mundo de las MMA. Con varias peleas de gran talla, siendo el espectáculo de la división de peso medio entre Derrick Lewis vs Aleksei Oleinik el estelar de la jornada, hubo varios nocauts impresionantes.

En una de las mejores peleas de la noche, Andrew Sanchez noqueó a su rival de una forma impresionante y dejó a varios con la boca abierta. Quien recibió el espectacular golpe fue Wellington Turman, el que quedó dormido por un tiempo sobre la lona del octágono. «Mi corte de pelo me ayudó un poco, pero también fue todo el trabajo que hemos tenido en este tiempo. Realmente hicimos las cosas muy bien desde el primer día y hoy se vio adentro de la jaula. Era un gran oponente, pero pudimos finalizarlo antes de las tarjetas. Estoy muy contento por este nuevo triunfo. A seguir trabajando para lo que venga ahora. No tengo dudas de que seguiré por este camino en UFC«, señaló Andrew Sanchez.

Por su parte, Kevin Holland también consiguió un infartante golpe de nocaut, el que terminó con la ilusión de Joaquin Buckley, el que perdió el protector bucal sobre la lona del octágono. «Me pegó un cabezazo y lo sentí. Empecé a sangrar, pero eso no me impidió nada. No era lo que quería mostrar, si pudiera haber terminado de otra manera, mejor. Había una enorme diferencia de altura. Yo dije cuál era el problema antes y ahora lo solucioné. Estoy mucho mejor que antes y sé que se vienen buenas cosas. Le agradezco a mi agente, que me consiguió esta pelea. Estoy para pelear con quien sea», acotó Holland.

En la contienda que inició con las estelares, Baneil Dariush finalizó por la misma vía con Scott Holtzman, el que no pudo hacer nada al respecto. «Fue una gran imagen la que pude dar hoy. Estoy muy feliz por haber podido terminar de esa forma. Tenía pensado intentarlo y sabía que en algún momento iba a salir. Lo busqué y lo conseguí. Era un gran rival y sabía que tenía que finalizarlo porque tiene un gran golpeo. Ahora descansaré, luego volveré a entrenar y comenzaré a pensar en lo que vendrá para mí», dictó Baneil.

Otra de las estelares tuvo un emotivo momento, cuando Darren Stewart sometió a su rival de una forma más que espectacular y luego festejó por su amigo fallecido. Quien recibió la terrible sumisión fue Maki Pitolo. «Trato de no llorar, pero fue todo por él. Tomé la pelea por la muerte de mi Jahreau Shepherd. Estoy enojado y realmente agarré la pelea por ello. Era pelear o hacer algo que no quería. Él no merecía morir y que le hicieran eso. Pero hice esto hoy por él. Estoy feliz de haber podido conseguirlo. Con todo el tema del coronavirus y de mi amigo, realmente no sabía que iba a pasar hoy y tampoco sé lo que vendrá luego», comunicó Darren.

La contienda estelar tuvo una enorme presentación, en un combate de leyendas. La potencia de Derrick Lewis fue demasiado para el veterano grappler ruso Aleksei Oleinik, al que derrotó por nocaut técnico en el comienzo del segundo asalto, en la pelea estelar de la noche. «Se siente muy bien tener tanta cantidad de nocauts en la historia en pesos pesados de UFC. Después de haber sobrevivido a la llave que me hizo, que de hecho no sé qué es lo que estaba haciendo, estoy aún más contento. Estoy siempre en las 245 libras y quiero bajar hasta las 215 libras», señaló el vencedor.

Resultados

Main Card

  • Derrick Lewis (265 libras) (Vencedor por nocaut en el segundo asalto) vs. Aleksei Oleinik (227 libras).
  • Omari Akhmedov (185.5 libras) vs. Chris Weidman (186 libras) (Vencedor por decisión unánime).
  • Maki Pitolo (185.5 libras) vs. Darren Stewart (186 libras) (Vencedor por sumisión en el primer round).
  • Yana Kunitskaya (135.5 libras) (Vencedora por decisión unánime) vs. Julija Storialenko (136 libras).
  • Beneil Dariush (158 libras) (Vencedor por nocaut en el primer asalto) vs. Scott Holtzman (156 libras).

Preliminares

  • Tim Means (172.5 libras) (Vencedor por decisión unánime) vs. Laureano Staropoli (174.5 libras).
  • Kevin Holland (183.5 libras) (Vencedor por nocaut en el tercer round) vs. Joaquin Buckley (185 libras).
  • Nasrat Haqparast (156 libras) (Vencedor por decisión unánime) vs. Alex Muñoz (156 libras).
  • Andrew Sanchez (185.5 libras) (Vencedor por nocaut en el primer asalto) vs. Wellington Turman (185.5 libras).
  • Justin Jaynes (146 libras) vs. Gavin Tucker (146 libras). (Vencedor por sumisión en el tercer asalto).
  • Peter Barrett (145.5 libras) vs. Youssef Zalal (146 libras). (Vencedor por decisión unánime).
  • Ali Alqaisi (136 libras) vs. Irwin Rivera (136 libras) (Vencedor por decisión dividida).