Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Ya llega! Khabib Nurmagomedov se muestra en las redes, a poco de volver a UFC

El 24 de octubre, Khabib Nurmagomedov va a defender el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC ante Justin Gaethje (22–2), actual Campeón Interino de la división.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

El 24 de octubre, Khabib Nurmagomedov va a defender el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC ante Justin Gaethje (22–2), actual Campeón Interino de la división. Esto será así en el UFC 254. Todavía queda camino por delante para que ambos se preparen para esta gran pelea y todos los fanáticos quieren conocer cada paso de sus caminos hasta entonces. En una nueva actualización, surge una respuesta a la pregunta de cómo está el ruso para esta pelea, sabiendo que perdió a su padre y entrenador hace pocos días.

Desde hace algunos días hay buenas noticias para los amantes de UFC, ya que Khabib Nurmagomedov no sólo no se jubilará, sino que peleará con Justin Gaethje. Antes de finales de 2020, según el mánager de ambos, Ali Abdelaziz, se verán las caras. «Será una lucha entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo en la era reciente», aseguró el mencionado. El fallecimiento de Abdulmanap, su padre, mentor y entrenador, a principios de este mes por coronavirus, había puesto en entredicho el futuro de una de las grandes estrellas de las MMA.

El propio monarca ha hecho una publicación en Instagram dando a conocer a todos sus seguidores cómo se encuentra, dejando en claro la firmeza con la que se aprecia. Afortunadamente, dentro de la reciente tragedia vivida por el luchador de Daguestán, todo está yendo bien en este momento. “A 11 semanas de la pelea, todo parece ir de acuerdo al plan, ni un dia sin este hermoso arte. Los veo en UFC 254″, fue lo que compartió en sus plataformas virtuales el actual monarca.

De las mejores peleas de la historia

No podemos más que alegrarnos de que todo esté bien para el campeón, deseando lo mismo claro para el retador. Este publicó hace unos días esta interesante imagen, donde también dejó un mensaje para sus seguidores. «El 24 de octubre tendré una cita con mi destino. Todo por lo que he trabajado a lo largo de estos años estará en juego. Representaré bien tanto a mi familia como a mi país, eso os lo prometo”, explicó Justin, quien también asegura que dará un gran combate.

“Increíble mañana en el estudio donde tuve el privilegio de ver al salvaje que es @justin_gaethje y al maestro Trevor Whitman de @onxlabs trabajar duro”, posteó Khabib. Este no se guardó nada y dijo: “Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”. Nurmagomedov compitió por última vez en el UFC 242 en septiembre del 2019, sometiendo en el tercer asalto a Poirier para lograr su segunda defensa titular.