Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Colby Covington vs. Tyron Woodley? Una pelea estelar que movería el UFC 253

El combate entre Colby Covington y Tyron Woodley ya tiene fecha, lo que causa una enorme expectativa en los fanáticos de UFC.

Colby Covington.
Colby Covington vs Tyton Woodley.

El combate entre Colby Covington y Tyron Woodley ya tiene fecha, lo que causa una enorme expectativa en los fanáticos de UFC. Ariel Helwani, de ESPN, dio a conocer en estas horas que finalmente ambos peleadores se han puesto de acuerdo para estelarizar el último o penúltimo UFC Fight Night del mes de septiembre. Dependiendo de cuando la empresa comandada por Dana White fije el UFC 253, la pelea podría tener lugar ya sea el 19 o el día 26.

Colby Covington, excampeón interino de las 170 libras, viene de experimentar su segunda derrota a nivel profesional al caer por TKO en el quinto asalto, frente a Kamaru Usman. En lo que fue una de las mejores peleas en la historia de la división, el mismo no pudo conseguir un nuevo triunfo para él. El ex-ATT sostiene victorias notables sobre peleadores como Demian Maia y los ex-campeones Rafael Dos Anjos y Robbie Lawler. Así, es uno de los más respetados de la actualidad.

Woodley, número cinco de la clasificación, sufrió una aplastante derrota ante Gilbert Burns en el UFC Fight Night Las Vegas del 30 de mayo. El luchador de 38 años había sido destronado diez meses antes por Usman en la co-estelar del UFC 235. De todas maneras, se sabe que ambos quieren quedarse con el positivo del presidente. Siendo así, cabe destacar el contundente mensaje de Colby a White de hace unas semanas. “Para ser sincero, creo que UFC me odia y me guardan rencor sin ningún motivo. Si pueden j*derme de cualquier manera lo van a hacer», indicó.

«Rogué pelear con Tyron Woodley, los fanáticos han estado clamando por ver esa pelea durante tres o cuatro años, esa pelea se ha estado mencionando durante siete u ocho años, desde que solíamos entrenar juntos en el American Top Team y fuimos compañeros de entrenamiento. Así que este es un combate de rencor que debe hacerse. Existe una verdadera historia. Es una pelea que tiene sentido y que tiene una gran historia. Les supliqué pelear con él con una semana de antelación y nunca me llamaron», fue lo que continuó expresando el a su vez policía de Estados Unidos.

“Sé que Dana está teniendo problemas en este momento con el ‘Street Judas’ Masvidal. Oye, Dana, sabes a quien tienes que llamar. Llámame, hermano. Pondré fin al ‘Street Judas’. Lo enviaré a la morgue, no peleará nunca más», mencionó Colby Covington hace unos días en sus redes sociales, recibiendo miles de comentarios y reacciones a su favor. Se sabe que tiene muchos fanáticos, quienes rápidamente le dejaron entendido lo que piensan sobre esta oportunidad que se le da.

Colby Covington.
Colby Covington.