Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡No apto para sensibles! Impactante lesión en el Dana White´s Contender Series de este martes

La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series mostró su Episodio 2, el donde se vio una impactante lesión.

Contender Series.
Dustin Stoltzfus vs Joe Pyfer.

La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series mostró su Episodio 2, el donde se vio una impactante lesión. Una vez más se presentó con una alineación de atletas en ascenso, quienes buscaban hacer realidad sus sueños, al impresionar al presidente de UFC, y ganarse un lugar en la lista de la máxima empresa de MMA. Un nuevo capítulo de la cuarta temporada tuvo lugar el martes 11 de agosto, con los cinco combates que dieron de qué hablar.

En el combate entre Dustin Stoltzfus y Joe Pyfer, ambos sabían que tenían que dar todo de sí mismos para conseguir el vínculo con la Ultimate Fighting Championship. Así fue para uno de ellos, quien terminó rompiendo el brazo de su rival. Si bien no fue queriendo, la imagen se viralizó rápidamente. El vencedor levantó a su contrincante y lo tiró a la lona, quien cayó de mala forma y quedó con su brazo en dos partes. Automáticamente todo terminó, con el contrato para el ganador y una ambulancia para el perdedor.

Fuertes imágenes

«Trabajamos muy duro para conseguir esto. Empecé un poco más lento, estaba buscando mi ritmo, pero al final subí. No fue la manera en la que quería terminar con la pelea, pero una victoria es una victoria. Yo creo que desde que empezó la cuarentena sólo tuve una práctica de lucha. Increíble haber conseguido este resultado sinceramente. Fue muy difícil trabajar, ya que por la pandemia se podía trabajar con muy poca gente», expresó Stoltzfus al terminar el combate.

«Dana estuve trabajando muchísimo tiempo para esto. Esta victoria no dice lo que soy y pido perdón por eso. Puedo dar mucho más todavía y quiero demostrarlo. Sinceramente no era así como quería terminar la noche, pero bueno, espero se recupere pronto sinceramente», explicó antes de enterarse de su contrato con UFC. «Cuando vi que Dana estaba muy contento y dándole contrato a todos, imaginé que ya estaba dentro. Es una alegría inmensa poder estar en las grandes ligas», cerró luego.

Resultados del segundo episodio

1- Anthony Adams vs Impa Kasanganay (vencedor por decisión unánime).
2- TJ Laramie (vencedor por nocaut técnico en el inicio del segundo round) vs Swain.
3- Cory McKenna (vencedora por decisión unánime) vs Vanessa Demopoulos.
4- Adrian Yanez (vencedor por nocaut técnico) vs Brady Huang.
5- Dustin Stoltzfus (vencedor por nocaut técnico – lesión de su rival en el primer round -) vs Joe Pyfer.