Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué exhibición! Noqueó a su rival, continuó con los golpes y cautivó con su baile en Bellator

La velada de Bellator 243 dejó una polémica inesperada tras la victoria de la peleadora estadounidense Valerie Loureda.

Bellator.
Valerie Laureda.

La velada de Bellator 243 dejó una polémica inesperada tras la victoria de la peleadora estadounidense Valerie Loureda. Esta, que dejó noqueada a la experimentada Tara Graff, no se conformó con los golpes que le dio a su rival. El combate fue encendido desde un primer momento con insultos entre ambas luchadoras. Quizás por eso, tras el nocaut, la vencedora festejó con una baile sensual, que fue tomado como una burla por varios seguidores de las Artes Marciales Mixtas.

La victoria de Loureda llegó casi en el final del segundo round, después de conectar a su rival con un potente golpe en la cara. Graff cayó al piso, pero Valerie no especuló, se tiró encima y siguió golpeándola hasta que el árbitro detuvo el combate. Una vez finalizada la contienda, festejó y empezó a bailar arriba del octágono. Este momento fue el que se viralizó en las redes sociales, después de que la luchadora impactara con sus movimientos.

Es preciso aclarar que Valerie Loureda tiene apenas tres peleas como profesional y su llegada a Bellator, la segunda compañía más importante de MMA después de la UFC, trajo polémicas. Esto es así, ya que muchos no creían en sus condiciones y la burlaban por su popularidad en las redes. Justamente por ello fue que decidió darle un toque especial a su triunfo, después de destruir a su contrincante contra la lona. Al lograrlo, se quitó las críticas de encima con un baile.

Cartelera del Bellator 244

Main Card

Ricky Bandejas (13 – 3) vs. Sergio Pettis (19 – 5).
Jason Jackson (11 – 4) vs. Jordan Mean (31 – 12).
Erik Pérez (19 – 7) vs. Josh Hill (19 – 3).
Tywan Claxton (6 – 1) vs. Jay Jay Wilson (5 – 0).
Aaron Pico (5 – 3) vs. Chris Hatley Jr. (8 – 2).

Preliminares

Logan Storley (11 – 0) vs. Mark Lemminger (10 – 1).
Raufeon Stots (13 – 1) vs. Cass Bell (5 – 0).
Steve Mowry (7 – 0) vs. Rudy Schaffroth (6 – 1, 1 NC).