Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Youtuber Logan Paul, en problemas: un luchador de UFC lo desafía a pelear con su hijo

El reconocido YouTuber Logan Paul inició un desafío de lucha libre en las redes sociales el lunes, sólo para recibir respuestas de los peleadores de UFC.

Logan Paul.
Logan Paul.

El reconocido YouTuber Logan Paul inició un desafío de lucha libre en las redes sociales el lunes, sólo para recibir respuestas de los peleadores de UFC. Este, el cual compitió como luchador en la escuela secundaria, ofreció «$ 10.000 a cualquier influencer que pueda vencerme en un combate de lucha libre». Luego, después de varios mensajes, el excampeón de peso mediano de MMA, Michael Bisping, intervino para hacer aún más viral el posteo de la celebridad de Internet.

Bisping, el peleador de 41 años que anotó una de las mayores sorpresas en la historia de la contienda por el título de UFC por Luke Rockhold en 2016, no se ofreció a luchar él mismo contra Paul. Siendo así, el mencionado asignó a su hijo la tarea. «Mi hijo lo hará», fue lo que publicó Michael. A su vez, Ben Askren, especialista en lucha libre de 36 años, le dijo a Logan que estaría feliz de pincharlo. «Te detendré en menos de un minuto, con problemas de cadera y todo», publicó.

Además de sus credenciales de lucha libre en la escuela secundaria, Paul también ha competido como boxeador aficionado y profesional. Ambas contiendas fueron contra su compañero YouTuber KSI, cuyo nombre real es Olajide William Olatunji. En el evento amateur, ambos pelearon por un empate mayoritario, después de seis rondas en agosto de 2018. Los dos hombres se enfrentaron en una revancha al año siguiente, en lo que fue una pelea profesional. La misma, promovida por el promotor de boxeo Eddie Hearn y transmitida por DAZN.

¿Se dará el combate?

En ella, KSI obtuvo una estrecha victoria por decisión, pero ambos YouTubers se dieron cuenta de que quizás no estaban para eso. Además, Paul ha sugerido en el pasado que algún día le gustaría pelear en un concurso de MMA, pero nada ha pasado hasta este momento. Independientemente, su historia de lucha libre en la escuela secundaria, sumado a su conjunto de habilidades de boxeo, parecería darle una parte de lo que necesitaría para tener éxito en MMA.

El hijo de Bisping podría ser un luchador sólido, pero seguramente no es un influencer en este momento de su vida. Eso probablemente evitaría que Paul acepte la oferta de Michael para luchar contra su hijo por $10.000, pero el expeleador tal vez podría darle la vuelta sugiriendo que luchen entre ellos. Después de todo, ambos luchadores profesionales tienen más de 645.000 seguidores cada uno sólo en Twitter, por lo que cumplirían con el requisito para lo que Logan pedía.

Posteo de Logan Paul.
Posteo de Logan Paul.