Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡A lo UFC! se desnudó, paró el tráfico y fue noqueado espectacularmente

Un hombre se desnudó en Ucrania para frenar el paso de los vehículos en la calle, pero fue noqueado como en UFC por un conductor.

UFC.
Jorge Masvidal.

Un hombre se desnudó en Ucrania para frenar el paso de los vehículos en la calle, pero fue noqueado como en UFC por un conductor. A causa de esto, terminó violentamente golpeado y dormido en el asfalto, luego de que otra persona no tolerara su acto. Este último salió de su coche para advertirle que se corra del camino, cosa que no hizo. Obviamente no tomó la mejor decisión, por lo que le apretaron voluntariamente el botón del sueño entre los demás autos.

Las imágenes se conocieron a través de las redes sociales y rápidamente se volvieron virales ante el estupor de los usuarios. Los mismos se encargaron de difundirlo más rápido de lo que se esperaba, por lo que ahora es furor en todas las plataformas virtuales. El tremendo golpe que le propinó el automovilista, fue lo suficientemente impactante como para captar la atención de cualquiera. No sólo por la espectacularidad del puño en su mandíbula, sino también por su lenta caída.

Lo único que se pudo conocer al respecto es que los hechos que muestra la grabación sucedieron en alguna ciudad de Ucrania. El individuo que salió sin ropa, al parecer se encontraba manifestándose, aunque no se pudo conocer la naturaleza de su reclamo. En algunas noticias, de diferentes medios de comunicación, se rumorearon distintas versiones, pero nada es oficial. Por ello, lo único que se sabe es lo mencionado anteriormente: terrible nocaut en la calle.

La filmación lo muestra completamente inmóvil en medio de la calle, sin nada de ropa. Aparte de que esto podría alterar a cualquiera, no dejaba avanzar a los vehículos que querían seguir con su día a día. Aparentemente se cruzó con otro hombre que no te tuvo piedad y tampoco quiso saber qué era lo que pretendía. A causa de esto, el personaje cuyo avance se ve impedido, salió de su auto y fue directo al desnudista. Siendo así, no pasaron muchos segundos para el movimiento de UFC.

En los breves segundos que dura el clip, se los ve intercambiar algunas palabras entre sí. No obstante, al verse imposibilitado de cambiar su opinión, el conductor toma una decisión irremediable. Con un movimiento tan rápido como potente, le propina un puñetazo con su mano derecha y lo asesta en su mandíbula. El golpe provoca un escalofriante estruendo y además lo deja tendido en el suelo de manera inmediata, dando como resultado otro tétrico sonido de impacto.