Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡De película! Gran noche en el Dana White´s Contender Series y contratos nuevos para UFC

La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series mostró su Episodio 2, el que terminó con cinco nuevos contratos de UFC.

Contender Series.
Dana White.

La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series mostró su Episodio 2, el que terminó con cinco nuevos contratos de UFC. Una vez más se presentó con una alineación de atletas en ascenso, quienes buscaban hacer realidad sus sueños, al impresionar al presidente de de la agencia, y ganarse un lugar en la lista de la máxima empresa de MMA. Un nuevo capítulo de la cuarta temporada tuvo lugar el martes 11 de agosto, con los cinco combates que dieron de qué hablar. Todos los vencedores conformaron al mandatario, quien ya les hizo un vínculo con Ultimate Fighting Championship.

Impa Kasanganay

«Fue un rival muy duro sinceramente. Soporto muy bien mis golpes y me dio una buena pelea. Me preparé muy bien para esto y sinceramente quiero estar en UFC en pocas semanas. Dana White sabe que yo estoy para esto. Hoy quizás no pude demostrarlo como quería, pero no duden de que puedo hacer mucho más. No tengo problema en que me den el contrato ahora mismo y volver a pelear ya».

TJ Laramie

«Los nervios y la ansiedad fueron todo para mí. Nunca habría sido un mejor día que hoy. Realmente estoy muy feliz. Me cuesta hablar, estoy emocionado. Honestamente, creo que mi grapling, especialmente para MMA, es de muy buen nivel. Yo ya le gané a dos cinturones negros. Vos no ves tanta gente haciendo tanto daño como el que puedo hacer yo desde arriba. Hace diez años que estoy haciendo esto, ya lo vi todo».

«Tengo tres medallistas mundiales en el pequeño gimnasio de mi pueblo, en el que entrena. Todos los días me manejo con gente de un gran nivel. Honestamente, cuando él buscaba las sumisiones, algo tenía. No puedo decir qué fue lo que le causó la lesión. Cuando estaba encima, le pegue casi siempre en el rostro. No sé en qué momento se habrá lesionado. Este lugar es lo que siempre soñé, lo que siempre imaginé. Es un sueño hecho realidad».

Cory McKenna

«Me avisaron tres semanas antes y no lo dudé para nada. Estoy muy contenta con esta victoria. Me preparé mucho día a día para poder mostrar de lo que soy capás. Quiero mi contrato con UFC y es por eso que estoy acá. Ojalá haya dado una buena impresión a todos. Ella fue muy dura y realmente la admiro. Fue una gran pelea, me sentí muy cómoda también».

Adrian Yanez

«Me propuse esto y lo conseguí. Es algo que vine a buscar. Desde que supe que iba a estar aquí, comencé a entrenar para finalizar la pelea. No iba a ser nada fácil, era un rival que tenía 11-1. Sólo había perdido una sola vez y no sería regalado. Trabajamos día y noche para esto y finalmente se me dio. Estoy muy contento realmente. Mi padre debe estar muy orgulloso de mí (falleció hace poco tiempo por cáncer de estómago)».

«Yo le dije a Dana White que hago MMA como trabajo de medio tiempo y me encantaría poder dejar mi otro empleo para dedicarme plenamente a esto. Es lo que amo y en lo que quiero seguir dedicando mi tiempo cada día de mi vida. Claramente quiero seguir con esto. Ojalá todos vean la entrega que hago y lo que dejo para poder estar aquí».

Dustin Stoltzfus

«Trabajamos muy duro para conseguir esto. Empecé un poco más lento, estaba buscando mi ritmo, pero al final subí. No fue la manera en la que quería terminar con la pelea, pero una victoria es una victoria. Yo creo que desde que empezó la cuarentena sólo tuve una práctica de lucha. Increíble haber conseguido este resultado sinceramente. Fue muy difícil trabajar, ya que por la pandemia se podía trabajar con muy poca gente».

«Dana estuve trabajando muchísimo tiempo para esto. Esta victoria no dice lo que soy y pido perdón por eso. Puedo dar mucho más todavía y quiero demostrarlo. Sinceramente no era así como quería terminar la noche, pero bueno, espero se recupere pronto sinceramente. Cuando vi que Dana estaba muy contento y dándole contrato a todos, imaginé que ya estaba dentro. Es una alegría inmensa poder estar en las grandes ligas».

Resultados del segundo episodio

1- Anthony Adams vs Impa Kasanganay (vencedor por decisión unánime).
2- TJ Laramie (vencedor por nocaut técnico en el inicio del segundo round) vs Swain.
3- Cory McKenna (vencedora por decisión unánime) vs Vanessa Demopoulos.
4- Adrian Yanez (vencedor por nocaut técnico) vs Brady Huang.
5- Dustin Stoltzfus (vencedor por nocaut técnico – lesión de su rival en el primer round -) vs Joe Pyfer.