Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Detonó Instagram! La sexy zambullida de Paige VanZant en el agua

Paige VanZant, la mediática Kournikova de la UFC, protagonizó uno de los saltos a la piscina del verano, cautivando las redes sociales.

Paige VanZant.
Paige VanZant.

Paige VanZant, la mediática Kournikova de la UFC, protagonizó uno de los saltos a la piscina del verano, cautivando las redes sociales. La famosa luchadora, que no ha dudado en compartir fotos desnuda durante su confinamiento, demuestra su capacidad de salto y gran flexibilidad a la hora de zambullirse en el agua. El video no pasó desapercibido, ya que tuvo casi un millón de reproducciones y más de mil cuatrocientos comentarios. Así, sigue demostrando que le va mejor en las platagormas digitales que en la jaula.

La mediática Paige VanZant había dicho antes: «Siempre quise estos pechos, y como no vinieron me los compré». Por ello, una de las luchadoras más famosas de la Ultimate Fighting Championship, confesó en una entrevista en la ESPN que gana más dinero como Instagramer que como luchadora. «Gano mucho más dinero sentada en casa publicando fotos en Instagram (2.6 millones de seguidores) que peleando. Si me dedicase sólo a pelear estaría perdida económicamente», fue lo que dictó la reconocida luchadora a Ariel Helwani.

“Tengo el corazón puesto y nadie va a cambiar de opinión de que estoy peleando mi contrato. No sé dónde está mi futuro, realmente no lo sé. Creo que es algo emocionante en mi vida. He estado con el UFC durante seis años, y durante este tiempo todavía estoy, lo cual es una locura, en el mismo contrato antes de pelear contra Rose (Namajunas) a los 22 años, y ahora tengo 26“, comentó también, haciendo foco en su contrato y lo que quedaba por delante, hace algunas semanas.

Con más de 2.6 millones de fanáticos en Instagram, Paige VanZant ha hecho una carrera muy lucrativa fuera de la lucha como una influencer, siendo que promueve una variedad de marcas. Como tal, no se siente presionada para aceptar un acuerdo con UFC, pero sí siente que no representará su valía como luchadora y estrella del deporte. Por ello, hace fuerza para intentar probarse en otras empresas de artes marciales mixtas, teniendo en cuenta su calidad.

“Quizás tengo que tocar fondo. Solo hará que mi historia de regreso sea mucho mejor después de una derrota y una lesión en el brazo. Tengo más de 10 años por delante para pelear y mostrar lo buena que soy. Quiero pelear lo antes posible. En mi mente, voy a seguir adelante. Borraré esa derrota y comenzaré de nuevo. Espero pelear rápido porque definitivamente no tengo ninguna lesión. Estoy lista para pelear”, sumó también a sus dichos, haciendo foco en lo que espera para ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

Suns out buns out ☀️✌🏼🌴

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el