Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Histórico! Dana White recién le dio un contrato de UFC y ya tiene una «súper pelea»

Impa Kasanganay acaba de obtener su contrato con UFC el martes por la noche, y ya tiene una fecha y un oponente para su debut promocional.

UFC.
Impa Kasanganay.

La cuarta temporada del programa Dana White’s Contender Series tuvo su segundo evento, el que terminó con cinco nuevos contratos de UFC. Una vez más se presentó con una alineación de atletas en ascenso, quienes buscaban hacer realidad sus sueños, al impresionar al presidente de de la agencia, y ganarse un lugar en la lista de la máxima empresa de MMA. Un nuevo capítulo de la cuarta temporada tuvo lugar el martes 11 de agosto, con los cinco combates que dieron de qué hablar. Todos los vencedores conformaron al mandatario, quien ya les hizo un vínculo con Ultimate Fighting Championship.

Impa Kasanganay acaba de obtener su contrato con UFC el martes por la noche, y ya tiene una fecha y un oponente para su debut promocional. En el Contender Series 28 de Dana White, en el UFC Apex en Las Vegas, inició el evento con una victoria por decisión unánime sobre Anthony Adams. La victoria fue lo suficientemente impresionante como para que el presidente le otorgara un contrato y le diera la oportunidad de pelear contra Maki Pitolo. Esto será así en el próximo evento de promoción del 22 de agosto.

White insinuó que ya tenían una pelea para Kasanganay (7-0 MMA, 0-0 UFC) cuando otorgó el contrato en la transmisión. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior a la pelea, White reveló los detalles. «Va a pelear contra Pitolo«, dijo White. «Maki Pitolo, de Contender (Serie), también». Una persona con conocimiento de la situación le confirmó a MMA Junkie que el enfrentamiento se ofreció durante la cartelera del martes y ambas partes expresaron interés. Sin embargo, con la actualidad de la oferta de UFC de Impa, no se han emitido ni firmado contratos de combate.

Pitolo (13-6 MMA, 1-2 UFC) compitió tan recientemente como el sábado en UFC, cuando sufrió una derrota por sumisión en la primera ronda ante Darren Stewart. Maki firmó un contrato con la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas después de un nocaut técnico en la primera ronda de Justin Sumter, en la Serie 19 de Contender de Dana White en julio de 2019. DWCS 28 tuvo lugar el martes en UFC Apex en Las Vegas, el que realmente se llevó grandes aplausos de los seguidores.

«Fue un rival muy duro sinceramente. Soporto muy bien mis golpes y me dio una buena pelea. Me preparé muy bien para esto y sinceramente quiero estar en UFC en pocas semanas. Dana White sabe que yo estoy para esto. Hoy quizás no pude demostrarlo como quería, pero no duden de que puedo hacer mucho más. No tengo problema en que me den el contrato ahora mismo y volver a pelear ya», fue lo que resaltó el luchador, luego de ganar por decisión unánime.

Resultados del segundo episodio

1- Anthony Adams vs Impa Kasanganay (vencedor por decisión unánime).
2- TJ Laramie (vencedor por nocaut técnico en el inicio del segundo round) vs Swain.
3- Cory McKenna (vencedora por decisión unánime) vs Vanessa Demopoulos.
4- Adrian Yanez (vencedor por nocaut técnico) vs Brady Huang.
5- Dustin Stoltzfus (vencedor por nocaut técnico – lesión de su rival en el primer round -) vs Joe Pyfer.