Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡La frutilla del postre! Agregaron una última pelea al UFC 252 de este sábado

Se ha agregado la última pelea al evento de UFC de este fin de semana en Las Vegas, el que tendrá enormes contiendas en su cartelera.

UFC.
UFC.

Se ha agregado la última pelea al evento de UFC de este fin de semana en Las Vegas, el que tendrá enormes contiendas en su cartelera. Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron a MMA Fighting que la novedad estará en el peso pluma. Así, se dará entre los debutantes promocionales Kai Kamaka III y Tony Kelley, las que se sumaron al UFC 252 de este sábado por la noche. El evento se lleva a cabo en el UFC Apex, donde también se está realizando el Dana White´s Contender Series.

Kamaka III entrará al octágono por primera vez, dos semanas después de su pelea más reciente en LFA 87. «Fighting Hawaiian» derrotó al prospecto de Colorado, previamente invicto, Michael Stack, por decisión unánime. La nueva victoria sirvió justamente para extender su racha ganadora a cinco peleas. El joven de 25 años también ha obtenido múltiples triunfos para Bellator y King of the Cage a lo largo de su carrera profesional, la que tiene un total de nueve peleas.

Kelley regresará a la acción por primera vez desde mayo de 2019, cuando obtuvo una victoria por sumisión en la primera ronda para la promoción regional de Louisiana, Rite of Passage. “Primetime” estaba programado para enfrentarse al peso pluma de UFC Julian Erosa en marzo en GKO 16, antes de que el evento fuera cancelado debido a preocupaciones por el coronavirus. El jugador de 33 años ha terminado cuatro de sus cinco victorias profesionales. UFC 252 estará encabezado por la pelea de la trilogía del campeonato de peso pesado entre Stipe Miocic y Daniel Cormier.

Se viene una gran velada

El campeón peso completo de UFC, Stipe Miocic, se enfrentará al excampeón de dos divisiones, Daniel Cormier, por tercera vez en la pelea estelar de UFC 252. Javier Méndez, quien es el entrenador de DC en American Kickboxing Academy, cree que el reconocido luchador, que considera retirarse tras la pelea, podría postergar su retiro para otro combate. Este seríafrente el campeón semicompleto, Jon Jones. “Creo que el ganador de esta pelea se quedará con Jones”, dijo el mencionado a Brett Okamoto de ESPN.

“Pienso eso, porque Jones mostró interés en pesos completos. Si Jones no mostró ningún interés en eso, eso ya es diferente. El tío Dana va a colocar mucho dinero en DC, el simplemente no lo dejará pasar. DC ama el dinero. Creo que sucederá”, explicó Méndez. Jones y Cormier se enfrentaron en dos ocasiones en el Octágono, con Jon ganando la primera en UFC 182, y la segunda en UFC 214, pero la pelea terminó en “No Contest” por un examen antidopaje positivo del actual campeón. Javier no quiere ver a Daniel retirarse tras la pelea del próximo sábado, pero no se sorprenderá si DC acepta una tercera contienda con Jones.

UFC.
Kai Kamaka III y Tony Kelley.