Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Lo quiere liquidar: Colby Covington desafía a Tyron Woodley antes del combate

El enfrentamiento entre Colby Covington y Tyron Woodley va en la dirección correcta, pero aún no termina de encender la llama en la previa.

Colby Covington.
Colby Covington.

El enfrentamiento entre Colby Covington y Tyron Woodley va en la dirección correcta, pero aún no termina de encender la llama en la previa. Como confirmó MMA Fighting, el esperado enfrentamiento de peso welter está programado para el 19 de septiembre, que originalmente estaba sería en UFC 253. Si bien existen acuerdos verbales para la pelea, el oficial de policía de los Estados Unidos le dijo a What the Heck que es demasiado pronto para declarar la pelea terminada.

“Como campeón de Estados Unidos, como campeón del pueblo, como el luchador favorito de Donald Trump, sé lo que haré. Hay algo que Donald Trump patentó: eso es ‘promesas hechas, promesas cumplidas’. Así que no quiero venir aquí y mentirte y decirte que será algo seguro, porque no lo sé. No sé si Tyron Woodley aparecerá. Estaba dispuesto a pelear con él con cuatro días de anticipación la última vez, así que siempre estoy listo para aparecer y pelear con él», comenzó diciendo.

«Le di un acuerdo verbal para pelear con él el 22 de agosto, y no quería aparecer. Aparentemente, Woodley ‘baja testosterona’ tiene que hacer algo de jugo, tiene que hacerlo para pelear conmigo. Supuestamente ahora ha dado su acuerdo verbal para el 19 de septiembre, pero seamos honestos, no hay forma de que pueda darte una garantía, porque no hay contrato por escrito. La tinta no se ha secado, así que espero que suceda. Estoy listo para irme, pero no puedo darte una respuesta definitiva de que sucederá el 19 de septiembre», continuó con las polémicas.

Covington busca regresar al octágono por primera vez desde una derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante el campeón de peso welter, Kamaru Usman. Esto fue en la cabeza de cartel del evento UFC 245 de diciembre . “Chaos”, un ex campeón interino de UFC, había entrado en la pelea con una impresionante racha ganadora de siete victorias, que incluyó sobre los ex campeones Rafael dos Anjos y Robbie Lawler. Una posible reserva con su ex compañero de equipo American Top Team ha parecido inevitable durante años. Según Covington, no es a él a quien se debe culpar de que la pelea no haya ocurrido.

«Ha sido un gran esfuerzo tratar de pelear contra Tyron Woodley durante los últimos cuatro o cinco años», expresó Colby. “El tipo está poniendo excusas, se está sometiendo a cirugías electivas, necesita más tiempo para el campo de entrenamiento, está haciendo esto y aquello. Uno pensaría que con todo el correr y esquivar que ha hecho de mí, tendría este cardio loco. Pero no, los maestros de la escuela lo están gastando en un reality show de gladiadores», cerró.

Colby Covington.
Covington.