Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Atención! Daniel Cormier reveló si se retira o no este sábado ante Stipe Miocic

El excampeón Daniel Cormier, quiere vencer a Stipe Miocic en la tercera pelea entre ambos del próximo 15 de Agosto, en la estelar del UFC 252.

Daniel Cormier.
Daniel Cormier.

El excampeón peso completo, Daniel Cormier, quiere vencer a Stipe Miocic en la tercera pelea entre ambos del próximo 15 de Agosto, en la estelar del UFC 252. Con el combate programado en UFC Apex, de Las Vegas, Nevada, que cuenta con un octágono más pequeño que lo usual, DC espera aprovechar las dimensiones para aprovechar su lucha olímpica frente el actual campeón. Así, vuelve a las contiendas para poner su nombre en lo más alto una vez más.

“Yo adoro pelear en UFC Apex. Esa vieja pierna va a estar en mi frente para ser agarrada. Yo voy a hacer como Curtis Blaydes. Si tu quieres ver 25 minutos de pelea en pie, no lo conseguirás. Yo espero que Stipe haya usado sus zapatillas de lucha, porque, con octágono pequeño, tackle a una pierna y lucha. Es lo que es. Disculpen”, fue lo que comunicó el ex campeón en entrevista con ESPN hace pocas semanas, dejando en claro lo que opina sobre el octágono donde peleará.

“Creo que el ganador de esta pelea se quedará con Jones”, dijo Javier Méndez, quien es el entrenador de DC en American Kickboxing Academy. “Pienso eso, porque Jones mostro interés en pesos completos. Si Jones no mostró ningún interés en eso, eso ya es diferente. El tío Dana va a colocar mucho dinero en DC, el simplemente no lo dejará pasar. DC ama el dinero. Creo que sucederá”, explicó. Esto fue lo que terminó desmintiendo el aspirante al título.

La revelación de Cormier

“Yo amé cada parte de mi carrera, pero es mejor no más, si yo continuara intentando a suerte, eventualmente alguien me va a golpear. Tengo 41 años de edad y estoy teniendo un bebé. Yo enfrenté a todos lo que podía cuando estaba comenzando. Después, peleé con todas las personas que quería enfrentar como campeón. Yo enfrenté a todos ellos. Conseguí enfrentar a los mejores que UFC ya tuvo, y yo nunca pensé hacer lo que ya hice”, comunicó DC en entrevista con Combate.

A su vez, Daniel también fue contundente con estas palabras: “Fue muy estresante, muy difícil. Yo amo pelear, pero cuando yo era más joven, los campamentos no parecían tan desgastantes como hoy. Yo entrenaba para tres o cuatro peleas por año, la mayoría de las veces. No parecía como es ahora, ahora hicimos mucho más trabajo. Era exactamente lo que necesitaba hacer para estar listo para la pelea del sábado en la noche. Creo que conseguimos eso”.

“El es un gran peleador. Tiene un boxeo muy bueno, sabe utilizar la distancia, tiene un vigor fenomenal y tiene mentalidad de campeón. Es una persona muy difícil de enfrentar y hay de prepararse. Voy solamente a vivir el momento. Voy a vivir el momento y aprovechar el cinturón en mi cintura una vez más. Eso ya sucedió varias veces y puedo esperar hasta el sábado para que suceda por última vez”, concluyó Cormier.

Stipe Miocic y Daniel Cormier.
Stipe Miocic y Daniel Cormier.