Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Tuvo una razón! Luego de su baile sexy, Valerie Loureda explicó el motivo que la volvió viral

Valerie Loureda envió un mensaje a sus críticos del pasado viernes por la noche, donde realizó un sensual baile de victoria en Bellator.

Valerie Laureda.
Valerie Laureda.

Valerie Loureda envió un mensaje a sus críticos del pasado viernes por la noche, donde realizó un sensual baile de victoria en Bellator. Todos vieron el final y su forma de celebración, pero no quedó clara la adversidad que tuvo que superar para conseguir su tercera victoria profesional. Esta eliminó a Tara Graff en la segunda ronda, en Bellator 243. «Master» conectó un cruce de derecha inmensamente cronometrado para derribar a su oponente, y luego siguió con algunos golpes desagradables para ganar su segundo final en la jaula. Por ello, algunos luchadores y fanáticos dijeron cosas al respecto, a lo que ella respondió.

«Creo que fue muy satisfactorio para mí porque hubo muchas conversaciones negativas antes de mi pelea. No había peleado en mucho tiempo, así que parecía una cosa de las redes sociales, pero estaba entrenando muy duro. Fue realmente frustrante para mí escuchar lo que la gente decía, las críticas de Twitter que tenía sobre mis TikToks y la forma en que soy, lo hizo mucho más satisfactorio y tuve que ser mucho más mezquino después de mi pelea», comenzó expresando la bella luchadora que muchos quieren en UFC.

La joven de 22 años comenzó su carrera profesional con dos victorias promocionales en 2019. Loureda detuvo a Colby Fletcher en la primera ronda de su debut en Bellator 216, y obtuvo un triunfo por decisión unánime sobre Larkyn Dasch. Esto, dentro del Madison Square Garden en Bellator 222. La constante charla Graff en las entrevistas previas a la pelea y en las redes sociales, fue sólo una de las muchas cosas que Valerie tuvo que superar en el camino hacia su segunda victoria por paro profesional.

«Estaba muy, muy nerviosa porque había enfrentado mucha adversidad antes de esa pelea y casi me retiro. Tenía un chip en mi hombro y, además de eso, sentía que tenía mucho que demostrar. También sentí que si podía pasar por lo que pasé y salir ganando, salir haciendo algo espectacular, esto me demostraría que podía pasar por cualquier cosa en mi vida y aún así tener éxito en mi carrera. Así que tenía un chip en mi hombro, era mezquino y no digo nada. Me quedo muy callada hasta la oportunidad que tuve de destrozarle la cara en la jaula y eso es lo que hice”, destacó.

Por su parte, Valerie también expresó: «Dijo que la forma en que me promociono era desmoralizante para el deporte. Cuando escuché eso, se acabó para mí. Estoy loco e iba a entrar allí para matarla. No iba a golpearla suavemente, era para matarla. No acepto eso y no quería hacer nada primero en las redes sociales. Quería que pareciera que no me afectaba porque soy una persona emocional y puedo ser una luchadora emocional. No dejaría que me afectara hasta que estuve en la jaula. Me metí en la jaula, demostré mi punto, la callé y a mucha gente».

“Esta chica me acosaba, literalmente, todos los días desde enero desde que tuve que retirarme de nuestra pelea debido a un desgarro del ligamento cruzado inferior. Todos los días abría Twitter y veía su estúpido nombre, todos los días publicaba cosas, en mí y esas cosas, y era simplemente molesto. Ella era tan molesta y yo estaba tan emocionada de romperle la cara. Estoy tan feliz que ya no tengo que ver aparecer su nombre», concluyó Loureda, después de un enorme y sexy baile.