Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Así se vieron las caras Miocic y Cormier en la previa del UFC 252

Miocic y Cormier tuvieron su cara a cara previo al UFC 252.

UFC
Miocic Cormier

Stipe Miocic y Daniel Cormier se verán por tercera vez en el octágono este sábado 15 de agosto, en la pelea estelar del UFC 252, que se celebrará en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada. Este jueves se celebró la rueda de prensa previa a la pelea que cerrará la trilogía entre los veteranos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), en lo que se espera que sea el último combate de Cormier como luchador profesional. Los peleadores tuvieron su cara a cara previo al evento por el cinturón de campeón mundial de peso completo.

Miocic

El croata dejó a un lado la atención que está teniendo su rival por su posible última pelea en la UFC, y se centró en cerrar la trilogía con una victoria. Vale recordar que cada peleador cuenta con una victoria en los combates anteriores, y Stipe Miocic irá a la lona para desempatar el cruce con Cormier. «Estoy muy emocionado por volver. Si la atención está sobre él debido a su próximo retiro, no me interesa. Voy a divertirme en esta pelea. Quiero cerrar de gran manera esta trilogía».

Así mismo, a sus ya 37 años, el balcánico negó que esté pensando en colgar sus guantes. Este mostró una gran pasión por las MMA, y seguirá peleando por algún tiempo más tras el combate de este sábado en Las Vegas. «Amo lo que hago y cuando deje de hacerlo pensaré en el retiro. Mientras tanto, me gusta que la división esté movida y haya tanta competencia. Cada pelea tiene algo personal porque el que está enfrente te quiere vencer y ser mejor que tú».

Cormier

Daniel Cormier resaltó el gran respeto que tiene por su adversario, a quien ya venció en el primer cruce de esta trilogía de encuentros. Ahora buscará ponerle fin a la historia con su segundo triunfo. «Nos van a ver millones de personas alrededor del mundo. Atléticamente es el mejor momento de mi vida. Stipe es un gran atleta y, aunque la rivalidad con Jon Jones fue más grande, a Miocic lo respeto mucho. Me venció la última vez y eso me ha dado mucha motivación para que las cosas sean diferentes esta vez».

En vísperas de su posible último combate, el norteamericano destacó el arduo trabajo que ha conllevado su grandiosa carrera. Ahora intentará ponerle fin a su carrera en la UFC colgándose el cinturón de peso completo, que su adversario ha logrado defender en varias ocasiones. «He disfrutado del camino, además que levantar pesas me ha dado mucha más fuerza. Me he ganado todas las buenas oportunidades que he tenido en mi carrera. Nadie me ha regalado nada».