Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

UFC 252: Horarios y dónde ver los combates de este sábado

Todo lo que debes saber sobre el UFC 252.

UFC
UFC 252

Este sábado 15 agosto se celebrará en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada una nueva jornada de Artes Marciales Mixtas. El UFC 252 trae a los fanáticos de las luchas una gran cartelera, que cuenta con el enfrentamiento entre Stipe Miocic y Daniel Cormier como combate estelar de la noche, en una disputa por el cinturón de campeón de peso completo. Las peleas de este fin de semana serán transmitidas por televsión en toda Latinoamérica y España.

Trilogía

Son grandes las emociones que rodean esta nueva jornada de la UFC. El enfrentamiento estelar entre Miocic y Cormier genera gran furor en los fanáticos de las MMA, siendo un encuentro que definirá al campeón de peso completo, y al vencedor final de este enfrentamiento de ya 3 capítulos entre los peleadores. Los veteranos llegan a Las Vegas con una victoria por bando, y con ansias de definir de una vez por todas al mejor peleador en este choque de titanes.

Además de esto, la pelea llama particularmente la atención por ser la que pondrá fin a la carrera de Cormier. Si bien han habido declaraciones contrastantes entre el peleador y su entrenador sobre lo que sucederá después de este combate, se espera que el norteamericano le ponga punto y final a su carrera. Ya con 41 años, el veterano lleva una vida familiar, y ha afirmado que cada vez le cuesta más sobrellevar la intensidad de los campamentos, por lo que habría llegado el momento de parar.

«Fue muy estresante, muy difícil. Yo amo pelear, pero cuando yo era más joven, los campamentos no parecían tan desgastantes como hoy. Yo entrenaba para tres o cuatro peleas por año, la mayoría de las veces. No parecía como es ahora, ahora hicimos mucho más trabajo. Era exactamente lo que necesitaba hacer para estar listo para la pelea del sábado en la noche. Creo que conseguimos eso» dijo el peleador de la UFC previo a su encuentro con el de origen balcánico.

Horarios y canales

Los cruces de la cartelera estelar del UFC 252 inician a las 22:00 horas de Chile y Bolivia; 23:00 horas de Argentina; 21:00 horas de Perú, Ecuador y México; y las 04:00 de España. La transmisión para Latinoamérica será a través de Fox Sports (a excepción de Brasil), mientras que en Estados Unidos se verá a través de ESPN, y para España por medio de DAZN. De cualquier forma, las jornadas de la UFC son transmitidas a través del canal oficial de la compañía, con su servicio PPV.

UFC