Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

UFC 4, el juego de MMA que ofrece una experiencia más que personal

EA Sports lanza el UFC 4, que trae grandes novedades para los fanáticos de los videojuegos y las MMA.

UFC 4
UFC 4

Desde hace años, los fanáticos de los deportes han podido recrear grandes experiencias a través de los videojuegos. Los títulos deportivos son cada vez más realistas, y la casa EA Sports sorprende anualmente con sus grandes títulos de los mjores deportes del mundo. Las Artes Marciales Mixtas (MMA) cuentan con una inmensa fanaticada, por lo que uno de los juegos más esperados del año es el ‘UFC 4‘. El juego de la UFC sale a la venta este 14 de agosto, luego de que se aprobaran las versiones beta.

Los juegos de la UFC se han impuesto en popularidad sobre los de boxeo, que han dejado de competir desde las salidas de los 2 títulos de las MMA anteriores de las al que será lanzado este mes de agosto. ‘UFC 2’ y ‘UFC 3’ han acaparado el mercado de los juegos de Artes Marciales, y ahora el nuevo título promete una experiencia única, trayendo cambios importantes con respecto a las ediciones anteriores. EA Sports ha dado un paso más allá con su nueva edición de la franquicia.

Cambios importantes para el UFC 4

Entre los cambios más destacados para esta nueva edición de la franquicia de juegos de la UFC, está la particular atención que se le da al ‘Modo Carrera’. Desde el inicio, el juego invita a crear un personaje, con una inmensa variedad de rasgos que permiten al usuario hacer que este luzca casi de cualquier manera. Una vez creado, este empezará con su rodaje para llevar su nivel hasta lo más alto. EA Sports apunta a que la experiencia con los personajes creados sea única.

Los productores también se han preocupado por que el proceso de pasar de peleas callejeras a los octágonos profesionales sea lo más amena posible. La presencia de Dana White enel juego como reclutador de nuevos peleadores será clave para avanzar en este ‘Modo Carrera’. Otro cambio relevante tiene que ver con las relaciones entre los luchadores. Las amistades y rivalidades tendrán un gran peso en el juego, ya que afectará en la forma de entrenar y las recaudaciones de fondos.

Jugabilidad

La casa productora también se ha preocupado por mejorar considerablemente la jugabilidad. El ‘Clinch’ es quizá el tema al que más se le prestó atención, dando una gran variedad de posibilidades durante los agarres, que varían dependiendo de los luchadores y sus especialidades. Así mismo, para el UFC 4 se han hecho cambios en aspectos como los derribos, ‘Ground and Pound’, y las sumisiones, habiendo tenido mejoras significativas con respecto a los títulos anteriores.