Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Revancha? Nurmagomedov puso una única condición para pelear nuevamente con McGregor

Si Conor McGregor quiere una revancha con Khabib Nurmagomedov, tendrá que pasar por una única condición que puso el ruso.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib v McGregor.

Si Conor McGregor quiere una revancha con Khabib Nurmagomedov, tendrá que pasar por una única condición que puso el ruso. Por ello, quien perdió a su padre y entrenador hace poco asegura que el irlandés tiene que pasar por Dustin Poirier primero. El monarca de las 155 libras dijo durante una conferencia de prensa en Rusia (vía MMA Junkie) que está dispuesto a darle una revancha a la Leyenda de las MMA, siempre y cuando derrote al número dos de la clasificación.

«Déjenlo regresar y que venza a Poirier, entonces pelearemos con él. Sin problemas», fue lo que mencionó el ruso. Esta declaración sorprende, ya que parecía que tenía lo que le resta de carrera ya planeado. Esto era vencer en octubre a Justin Gaethje, en una pelea de unificación, para luego sellar su legado con una super-pelea ante el mejor Peso Welter de todos los tiempos, Georges St-Pierre. Una contienda con Poirier, sin embargo, no es algo que aparecía en el radar de McGregor.

Muchos queiren la revancha

El ex-campeón, además de haber querido una revancha con Nurmagomedov desde su aplastante derrota en el UFC 229, presionó, sin éxito alguno, a la UFC por una contienda. La misma no tenía destinatario, ya que le daba igual quién esté enfrente. Por ello, ya sea con Gaethje o Anderson Silva, la solicitó. Ahora que Khabib parece dispuesto a otorgarle una revancha a McGregor antes de colgar los guantes, habrá que ver si el ex-campeón está de acuerdo con tener que ganarse la pelea primero.

Conor McGregor alcanzó su cuarta victoria sobre el octágono con un TKO en el primer asalto sobre Poirier en el UFC 178. No cabe duda alguna de que no tendrá miedo de volver a enfrentarlo dentro de la jaula más importante del mundo. No obstante, después de esa derrota, el nativo de Louisiana se estableció como un Peso Liviano a temer cosechando un récord de 9 – 1 – (1) antes de ser frenado por Nurmagomedov en el UFC 242. Ahora, todo podría pasar, aunque no hay nada definido.

La amenaza de Khabib a Justin

Nurmagomedov (28–0) adelantó recientemente en pocas palabras lo que planea hacer con Justin Gaethje (22–2), cuando ambos se vean las caras en el Octágono el 29 de octubre por el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC. Por ello, Khabib no se guardó nada y dijo: “Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”. El ruso compitió por última vez en el UFC 242 en septiembre del 2019, sometiendo en el tercer asalto a Poirier para lograr su segunda defensa titular.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib v McGregor.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados