Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿No lo viste? Esto pasó en las estelares del UFC 252

Las estelares del UFC 252 comenzaron con muy buena acción, donde Merab Dvalishvili ganó por decisión unánime (triple 30-27) a John Dodson, en una gran demostración propia.

UFC.
Stipe Miocic y Daniel Cormier.

Las estelares del UFC 252 comenzaron con muy buena acción, donde Merab Dvalishvili ganó por decisión unánime (triple 30-27) a John Dodson, en una gran demostración propia. Muy buen combate del vencedor. En el primer round llevó el peso de la pelea y puso presión contra la jaula. En los otros dos metió aún más intensidad y llegó bien con sus manos al rostro del rival. El contrincante estaba cómodo porque no sabía cómo defender. Encajaba y también recibía derribos. Le sacó totalmente de sitio y se reflejó en las cartulinas.

Daniel Pineda dio una de las mejores actuaciones de la noche en Las Vegas. Venció por TKO en el segundo asalto a Herbert Burns. El ganador salió muy agresivo. Volvía a la UFC tras seis años y quería dejar claro que se equivocaron al dejarlo salir. Lo hizo simple y con su estilo. Siempre intentó imponer su pelea, arrolló a su rival y lo finalizó a base de repetición de golpes en el ground and pound. Pineda siempre puso el ritmo y fue capaz de neutralizar los pocos destellos que pudo mostrar su oponente.

En una de las mejores contiendas de la noche, Jairzinho Rozenstruik noqueó a Junior Dos Santos en el segundo round. El peleador brasileño estaba haciendo una mejor pelea, pero recibió letales golpes y todo terminó. Tenía más peligro e importunaba a Jairzinho, que debía cuidarse de los volados y los derribos. Él esperó que una sola mano entrara bien y la encontró en la segunda mitad del segundo asalto. Junior salía con la barbilla arriba y, gracias a un amago, Rozenstruik fue por el camino para llevarse el triunfo.

Marlon Vera silenció todos los ataques que había recibido desde hace semanas, ya que ganó por TKO en el primer asalto a Sean O’Malley. El ecuatoriano salió muy valiente, controlando el tiempo y haciendo el trabajo que había planificado. Por su parte, el norteamericano no estuvo cómodo y se lesionó el tobillo (se lo dobló al hacer un amago). Al intentar entrar al clinch, Sean cayó. «Chito» se dio cuenta, se fue con todo al ground and pound y puso punto final al duelo co-estelar de la noche.

Stipe Miocic retuvo el Campeonato del peso pesado al imponerse por decisión unánime (49-46, 49-46 y 48-47) a Daniel Cormier. En la más esperada del UFC 252, se vivió una grandísima pelea. Se preveía una lucha de muchos quilates y ambos cumplieron. DC empezó mejor, pero en el segundo asalto estuvo cerca de ser noqueado. En el tercero, Miocic fue quien dominó y en los dos últimos de nuevo todo volvió a estar muy cerrado. En la trilogía no hubo KO, pero sobrevoló el octágono. Al final, el legado quedó en manos de los jueces. Ambos ya son leyendas.

Preliminares

Tony Kelley vs. Kai Kamata. Victoria para Kamaka por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Chris Daukaus vs. Parker Porter. Victoria para Daukaus en el primer round por nocaut técnico.
Livinha Souza vs. Ashley Yoder. Victoria para Souza por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27).
T.J. Brown vs. Daniel Chavez. Victoria para Chavez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Felice Herrig vs. Virna Jandiroba. Victoria para Jadiroba por sumisión en el primer round.
Jim Miller vs. Vinc Pichel. Victoria para Miller por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados