Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Nueva defensa? Dana White dijo con qué estrella pelearía Stipe Miocic

Después de ganarle la serie a Daniel Cormier, Stipe Miocic se las verá con otro viejo conocido en su próxima defensa titular, según contó Dana White.

Stipe Miocic.
Stipe Miocic.

Después de ganarle la serie a Daniel Cormier, Stipe Miocic se las verá con otro viejo conocido en su próxima defensa titular, según contó Dana White. El aún campeón extendió su récord por más defensas titulares (4) en la historia de la división de Peso Completo, al anotarse una decisión unánime sobre en una pelea de trilogía sobre ‘DC’ en la estelar del UFC 252. Luego de ello, el presidente de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas dio a conocer una noticia que hizo mucho ruido.

Aunque el aún campeón reveló en la entrevista después de la pelea sus planes de regresar a su hogar en Cleveland para pasar tiempo con su esposa e hija, Dana White confirmó otra cosa. Así, la cita en el octágono que aguarda en el futuro del croata: una revancha ante Francis Ngannou. «Definitivamente Francis es el que sigue», fue lo que dijo el Presidente de la UFC a los medios después del PPV (vía MMA Junkie). Ahora, ya se creó una enorme expectativa de lo que puede venir.

¿Se dará la revancha?

«O sea, no puedes saltarte a Francis. Francis ha estado ahí afuera destruyendo a todo el mundo, y si miras hace cuánto fue que recibió esa oportunidad titular, se ha esforzado para regresar adonde está», sumó a sus dichos el reconocido Dana White. En efecto, desde que fue derrotado por Miocic en el UFC 220, protagonizó una de las peores peleas en la historia de la división ante Derrick Lewis seis meses después. Así, el camerunés ha hecho méritos para volver a disputar oro en la UFC.

Además de noquear a los ex-campeones, Junior dos Santos y Caín Velasquez, en menos de dos minutos, si se combina el tiempo de ambas peleas, Ngannou también sostiene victorias fugaces por KO ante otros contendientes como Curtis Blaydes (00:45) y Jairzinho Rozenstruik (00:20). De esta manera, claramente sería uno de los mejores contrincantes que pueda tener Stipe en frente. Si bien ya pasó por el campeón y no pudo cortarle su calidad en el octágono, no pierde de vista volver a intentarlo.

La última pelea de Miocic

Este sábado 15 de agosto se celebró una nueva jornada de la UFC, la que entregó una de las peleas más importantes de la historia de las MMA. La compañía más prestigiosa de Artes Marciales Mixtas presentó el UFC 252 en el APEX de Las Vegas, Nevada. La cartelera de esta noche fue impresionante, teniendo como el combate estelar la trilogía entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. Estos, quienes se vieron frente a frente por tercera ocasión y disputaron el cinturón de peso completo. Además, el encuentro cerró la carrera de DC, ya con 41 años de edad.

La primera contienda entre ambos

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados