Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se cumple? Nurmagomedov habló sobre la posible pelea con Mayweather

Khabib Nurmagomedov ha admitido por qué las negociaciones para una súper pelea con la leyenda del boxeo Floyd Mayweather no llegaron a buen puerto.

Khabib Nurmagomedov.
Floyd Mayweather vs Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov ha admitido por qué las negociaciones para una súper pelea con la leyenda del boxeo Floyd Mayweather no llegaron a buen puerto. Siendo así, destacó que fue porque no quería romper su contrato con la UFC. La estrella rusa, de 31 años, explicó los detalles. «Un contrato es más importante que el dinero. Me dijeron: ‘Sí, te regañarán, te multarán. Pero nos encargaremos de todas las multas. Les dije que, para mí, un contrato es más importante que el dinero y que no podemos tener un acuerdo con UFC si estamos dispuestos a romperlo», fue lo que dijo el campeón ruso, en declaraciones que recogió Sportbible.

«No estoy al tanto de la posición de la UFC en la pelea de Mayweather«, añadió Khabib. El manager de Nurmagomdov, Ali Abdelaziz, reveló a principios de este año que le habían ofrecido al ‘Águila’ la asombrosa suma de 100 millones de dólares (84 millones de euros) para luchar contra McGregor o Floyd en Arabia Saudí. «Quieren pagar 100 millones de dólares para luchar contra ‘The Notorius’ en Arabia Saudí. Quieren pagar 100 millones de dólares para que Khabib pelee con Floyd en Arabia Saudita», reflejó.

Desde que en enero Floyd Mayweather subió a sus redes sociales un cartel en el que sugería un posible enfrentamiento contra Khabib Nurmagomedov. Por ello, los rumores sobre una pelea entre ambos comenzaron a crecer. La condición de Khabib a Mayweather fue la siguiente: «11 asaltos de boxeo y el 12º, con reglas MMA». Pero, como era de esperarse en este caso y con esa norma, el norteamericano no respondió a esta propuesta del campeón de peso ligero de la UFC.

Dos leyendas del deporte

‘Money’, de 43 años, se retiró del boxeo en 2017, tras vencer a la superestrella irlandesa de la UFC, Conor McGregor, en un ‘crossover’ de gran éxito. Dana White, el presidente de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas, reveló que la leyenda del boxeo quiere volver. «Floyd quiere pelear. Él y yo queremos trabajar juntos. Queremos hacer algo. Vamos a hacer algo», fue lo que mencionó recientemente a Yahoo Sports, haciendo foco en lo que podría pasar.

La última vez que Floyd Mayweather salió de su retiro ganó 275 millones de dólares por regresar al ring durante una noche. Fue en agosto de 2017, justamente en una contienda contra la reconocida leyenda de UFC. Allí fue en la que venció fácilmente por KO técnico, aunque el irlandés llegó a los últimos rounds. El estadounidense, haciendo honor a su apodo de ‘Money’, ha hablado muy claro sobre cuánto costaría que regrese… y contra quién lo haría. De esta forma, no será nada fácil.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados