Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se sacó solo! La viral lesión de Sean O´Malley en el UFC 252

El invicto de Sean O’Malley llegó a su fin en el UFC 252 y no de la manera que se esperaba, luego de una lesión y derrota por nocaut técnico.

Sean O´Malley.
Lesión de Sean O´Malley.

El invicto de Sean O’Malley llegó a su fin en el UFC 252 y no de la manera que se esperaba, luego de una lesión y derrota por nocaut técnico. En uno de los choques más atractivos que la división de las 135 libras puede ofrecer, el ecuatoriano Marlon Vera rió al final y sacó provecho de una lesión que O’Malley sufrió en su tobillo, para finalizar con algo de ground and pound. Luego de que el número catorce del ranking no sea capaz de defenderse, debido a la dolencia que sufrió al intentar conectar una patada, lo liquidó.

Así, ‘Chito’ regresa a la senda del triunfo, luego de su controversial derrota por fallo unánime ante el chino Song Yadong en el UFC Fight Night Jacksonville del 16 de mayo. Para O’Malley, esta es la primera derrota que sufre a nivel profesional, siendo uno de los más excéntricos a la hora de disputar sus contiendas. El surgido en el Dana White’s Contender Series ya había afrontado una lesión similar durante su pelea con Andre Soukhamthath, por lo que ahora deberá esperar para saber qué sucedió.

El estadounidense Sean O’Malley quiso provocar al ecuatoriano, Marlon Vera, quien no tuvo piedad y lo noqueó en menos de cinco minutos. El polémico luchador que estaba invicto intentó hacer de las suyas previo al encuentro, al salir con el cabello pintado del color de la bandera de Ecuador. Sin dudas, un toque que, aunque no le hizo gracia a ‘Chito’, este no dijo nada y todo los demostró en el octágono. Allí dentro, le dio una paliza corta que dejará de qué hablar.

«Para llegar al nivel más alto hay que ser humilde. Él fue mi inspiración por todo lo que hizo en la previa. Todos saben que soy una persona dura y que entreno duro día a día. Vine para esto, avisé que lo iba a finalizar. Acá estoy, dispuesto a morir ahí arriba. Cuando me pegó en el gemelo, creo que se lesionó. Él puede decir lo que quiera. Tiene una mano fuerte, pero no tira combinaciones. El perro que yo tengo adentro es más grande que cualquiera de la que tienen todos ellos», destacó Vera, al término del combate.

Resultados

Preliminares

Tony Kelley vs. Kai Kamata. Victoria para Kamaka por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Chris Daukaus vs. Parker Porter. Victoria para Daukaus en el primer round por nocaut técnico.
Livinha Souza vs. Ashley Yoder. Victoria para Souza por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27).
T.J. Brown vs. Daniel Chavez. Victoria para Chavez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Felice Herrig vs. Virna Jandiroba. Victoria para Jadiroba por sumisión en el primer round.
Jim Miller vs. Vinc Pichel. Victoria para Miller por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27).

Estelares

John Dodson vs. Merab Dvalishvili (Peso gallo). Victoria para Dvalishvili por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Herbert Burns vs. Daniel Pineda (Peso pluma). Victoria para Pineda por nocaut en el segundo round.
Junior dos Santos vs. Jairzinho Rozenstruik (Peso completo). Victoria para Jairzinho por nocaut en el segundo round.
Sean O’Malley vs. Marlon Vera (Peso gallo). Victoria para Chito Vera por nocaut en el primer round.
Stipe Miocic vs. Daniel Cormier III (Peso pesado). Victoria para Miocic por decisión unánime (49-46, 49-46 y 48-47).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados