Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡A dormir! Gran nocaut en el Dana White´s Contender Series

La cartelera estelar de un nuevo evento de Dana White´s Contender Series dejó mucho de qué hablar, donde un nocaut sobresalió del resto.

Josh Parisian.
Josh Parisian vs Chad Johnson.

La cartelera estelar de un nuevo evento de Dana White´s Contender Series dejó mucho de qué hablar, donde un nocaut sobresalió del resto. La cuarta temporada inició hace poco tiempo y martes tras martes explota lo mejor de sí. Antes del brote de COVID-19, la misma estaba programada para comenzar el 23 de junio. Pospuesto debido a la pandemia, se esperaba que este 18 de agosto, en el UFC Apex en Las Vegas , deje la vara muy alta una vez más.

Ya sabiendo que todas las semanas habrá espectáculos de estas magnitudes, hasta septiembre y posiblemente octubre, la expectativa sigue siendo enorme. Los peleadores que han pasado ya han dejado muchísima emoción y se espera aún más. Otra vez se presentó con una alineación de atletas en ascenso, quienes buscaban hacer realidad sus sueños, al impresionar al presidente de de la agencia y ganarse un lugar en la lista de la máxima empresa de MMA.

Siendo así, en este nuevo episodio del espectacular evento hubo un nocaut que llamó la atención de Dana White y de muchos otros más. Josh Parisian se quedó con una gigantesca victoria ante Chad Johnson, el que sumaba mucha experiencia, pero no pudo hacer mucho. Luego de conseguir un gran golpe en el mentón de su rival, quien se fue al suelo, aprovechó para liquidarlo sobre la lona.

«Estoy muy feliz, no puedo explicar lo que siento luego de esta pelea. Es algo diferente en cada pelea. Estoy nervioso, pero siento que tengo todo para ganar cada vez que salto al octágono. Es una motivación para mí toda mi familia y demás. Siempre pienso en ellos al momento de salir. Siempre tengo que seguir empujando para adelante, sea como sea. Ojalá siga por este camino, creo que lo estoy haciendo muy bien. Creo que Chad es mejor que la mitad de la división de Pesados que están en UFC y yo lo finalicé en un round».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados