Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Imperdible! Jon Jones desmayó a un joven en un centro comercial

Jon Jones mostró cómo se somete a un oponente en un centro comercial, pero utilizó a un joven para hacerlo.

Jon Jones.
Jon Jones.

El excampeón de los Semipesados de UFC, Jon Jones, desmayó a un joven en un centro comercial hace tiempo y el video es viral. Fue el propio joven quien compartió las imagenes, las que se pudieron ver en la cuenta de @mosamuels. Allí, el mismo mostró cómo fue sometido por el experimentado y reconocido peleador de MMA. Ahora, ya sin el cinturón en sus manos, intentará acabar con alguien en la jaula como lo hizo con este influencer de Instagram.

El futuro de Jon

A pesar de los muchos rumores que ha habido acerca del posible retiro de Jon Jones (26–1), ahora se dio a conocer que dejó el título vacante. Parece obvio que su renuncia al Campeonato Mundial de Peso Semicompleto UFC tiene como motivo su intención de subir al peso completo. La verdad es que nunca ha ocultado su interés en competir en la división más pesada después de haberse convertido en el mejor luchador de 205 libras de la historia. Y ahora «Bones» tiene buenas noticias con respecto a esta cuestión.

Nada está confirmado por el momento, pero parece que todo va por buen camino para que Jones compita en el peso completo en algún momento futuro. Es de suponer que no ocurrirá en 2020, por lo que habrá que esperar bastante. Pero, desde luego hay que estar atentos a cualquier novedad que vaya surgiendo en los próximos meses sobre su futuro. Cabe destacar que Jon ha permanecido en desacuerdo con UFC durante los últimos meses, después de que expresó interés en subir al peso pesado para un posible enfrentamiento con Francis Ngannou.

El enojo de Jones con Dana White

Jones mostró su enfado tras declarar White que el duelo con Ngannou no se iba a celebrar porque Jon había pedido una cantidad desorbitada para subirse al octágono, a lo que respondió con fuerza. De esta manera, a través de las redes sociales, el mismo criticó a White por sus palabras: «No seas mentiroso, mi reputación ya ha recibido suficientes golpes. No necesito esa tontería, Dana. Nunca pedí los números de Deontay Wilder [30 millones de dólares por su pelea revancha con Tyson Fury de febrero]. Y que tal si Wilder gana 30 millones, nosotros nos conformamos con la mitad de eso».

Lo sucedido en el centro comercial

Si bien el video aparentemente es de hace tiempo, teniendo en cuenta que hay una gran multitud de personas y sin barbijos, se viralizó en estas horas. El enorme peleador de UFC tiene tomado del cuello a un joven, quien claramente le dio permiso para hacerlo. Allí, este le practica una toma de Artes Marciales Mixtas y lo deja durmiendo en el piso. Luego se levanta rápidamente y pone sus piernas en altura, para que circule mejor la sangre en el desmayado. Así, se despertó con una sonrisa y le susurró algo al oído.

Ver esta publicación en Instagram

Jon Jones hooking a fan up with a peaceful nap. ???? (via @mosamuels)

Una publicación compartida por Full Violence ™ (@fullviolence) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados