Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

El impresionante contrato que firmó Peige VanZant para pelear sin guantes

Cuando Paige VanZant terminó la pelea final en su contrato con UFC, estaba emocionada de probar la agencia libre realmente por primera vez en su carrera.

Paige VanZant.
Paige VanZant.

Cuando Paige VanZant terminó la pelea final en su contrato con UFC, estaba emocionada de probar la agencia libre realmente por primera vez en su carrera. Esta firmó su primer contrato con Dana White cuando tenía sólo 19 años, por lo que nunca se le ofreció la oportunidad de probar el mercado con alas abiertas para descubrir su verdadero valor en los deportes de combate. Apenas un mes después de su contienda más reciente, conmocionó al mundo al tomar la decisión de firmar un contrato exclusivo con la promoción advenediza Bare Knuckle Fighting Championship.

Allí será donde dejará sus guantes de MMA a un lado y competirá en una de las competencias de más rápido crecimiento, pero brutales en el mundo. Según VanZant, estaba familiarizada con el BKFC, pero fue Sean Wheelock quien la ayudó. «No tenía idea de que serían un jugador tan importante en el juego. Una vez que escuché, hablando con mi esposo, pensé que quería firmar con ellos. Todavía estábamos en ese proceso de negociación, realmente no había escuchado su oferta final. Fue más que lo que siento que me estaban ofreciendo económicamente», expresó.

No le teme al rudo deporte

“Era la oportunidad que me entusiasmaba. He sido un fanático de su deporte y es algo que realmente voy a poder lucir con mis golpes. Si miras mi carrera en MMA, mi mayor caída ha sido mi jiu-jitsu y mi golpe ha sido mi pasión. Estoy muy emocionado de mostrar eso», sumó a sus dichos. El manager de VanZant, Malki Kawa, explicó que su agencia libre trajo muchas ofertas de promociones en todo el mundo. Pero, en una situación similar a la de Peige, se le informó que la BKFC estaba haciendo un esfuerzo serio para incorporarla a su organización.

“Represento a Thiago Alves y ese fue otro trato que hice a través de uno de los casamenteros [de BKFC] en Dean Toole, que es dueño de Island Fights en Pensacola y conozco a Dean Toole muy, muy bien. Me llamó y me dijo ‘oye, probablemente deberías escuchar esta oferta de boxeo a puño limpio para Paige‘ y yo dije ‘escucha, esto no va a ser un trato simple, no va a ser que peleemos por [$ 100,000 y $ 100,000] y él estaba como ‘amigo, solo escucha el trato'», destacó Kawa.

Tendrá un gran convenio

“Finalmente, hablé por teléfono con [el presidente de BKFC, David Feldman] y David dice que fue fácil trabajar conmigo. Solo voy a decir que fue fácil trabajar con David. Es un promotor que lo entiende, lo entiende. Lo aprecié desde el principio porque realmente no había tonterías», agregó el agente. Este, además admitió que los incentivos financieros son obviamente excelentes para la cuenta bancaria de VanZant, pero el trato con BKFC también irá más allá. Hay planes para usarla en casi todos los aspectos del negocio de la empresa, incluidos los comentarios y el trabajo de transmisión.

«Es un trato de varios millones de dólares y ni siquiera estamos hablando de las chispas y las cerezas que van encima del helado», dijo Kawa, bromeando. “Dave hizo una oferta muy fuerte. Es un trato de cuatro peleas, así que no es nada loco. Es un acuerdo de cuatro peleas y Dave y yo nos sentamos y planeamos estas cuatro peleas sobre cómo deberían verse, cuándo deberían ser, en el transcurso de los próximos 16 a 18 meses y creo que si todo sale como esperamos para ir entre nosotros tres, Paige, Dave y yo, multimillonario se volverá aún más grande que eso», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

These ladies ain’t afraid to scrap ????

Una publicación compartida por Bare Knuckle FC (@bareknucklefc) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados