Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Las mejores peleas del año! Impresionante fin de semana en el UFC 253

Se confirmaron varias peleas nuevas para UFC 253 el 26 de septiembre, incluido el regreso de Diego Sánchez cuando se enfrente al peso welter australiano Jake Matthews.

UFC.
UFC.

Se confirmaron varias peleas nuevas para UFC 253 el 26 de septiembre, incluido el regreso de Diego Sánchez cuando se enfrente al peso welter australiano Jake Matthews. Las peleas fueron anunciadas por UFC el martes. Sánchez regresará a la acción luego de obtener una victoria por descalificación sobre Michel Pereira en su pelea más reciente luego de un golpe ilegal de rodilla que terminó el concurso. En general, el ex ganador de la temporada 1 de Ultimate Fighter tiene marca de 3-1 en sus últimas cuatro peleas, incluidas victorias adicionales sobre Mickey Gall y Craig White.

En cuanto a Matthews, obtuvo dos victorias seguidas sobre Emil Meek y Rostem Akman mientras se movía a 5-1 en general en sus últimas seis apariciones en el octágono. El peso pluma de Nueva Zelanda Shane Young también aparecerá en UFC 253 cuando se enfrente al siempre emocionante Nate Landwehr , quien viene de su primera victoria en la promoción luego de una sangrienta guerra con Darren Elkins en mayo. El prospecto de peso ligero Brad Riddell regresa a la acción con cinco victorias consecutivas, incluidas victorias consecutivas en UFC cuando se enfrenta a Alex Da Silva.

Da Silva viene de su primera victoria en UFC luego de obtener una decisión unánime contra Rodrigo Vargas en agosto pasado. La próxima cartelera de UFC 253 estará encabezada por una pelea por el título de peso mediano donde el campeón reinante Israel Adesanya se enfrenta a la potencia brasileña Paulo Costa en un enfrentamiento muy esperado y volátil el 26 de septiembre. Si bien la promoción no ha confirmado la ubicación del evento, es probablemente UFC 253 se llevará a cabo en Yas Island en Abu Dhabi.

La co-estelar

UFC no pasó mucho tiempo después de que Jon Jones dejó oficialmente vacante el cinturón de peso semipesado para buscar nuevos contendientes. La compañía ha anunciado que ha reservado a Dominick Reyes y Jan Blachowicz para la pelea por el campeonato vacante en UFC 253, el 26 de septiembre. La misma será la penúltima pelea de la noche, que será encabezada por la de peso mediano con Paulo Costa e Israel Adesanya. Los otros dos mencionados usarán el evento para hacerse con el cinturón y reclamar el dominio de la división, similar a como lo hizo «Bones» durante casi toda la década.

Estelar

Paulo Costa (13–0) enfrentará a Israel Adesanya (19–0) por el Campeonato Mundial de Peso Mediano en UFC 253, el 19 de septiembre. Sin dudas, va a ser una de las peleas más emocionantes de este 2020, aunque también puede que de los últimos años en el octágono. Esto, por varias razones, que van desde que ambos luchadores están invictos a sus enormes talentos y habilidades, pasando por toda la rivalidad que han generado desde hace meses.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados