Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Merecido! Dana White eligió a los mejores del Contender Series y dio nuevos contratos para UFC

La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series mostró su tercer episodio, el que terminó con cuatro nuevos contratos de UFC.

Contender Series.
Contender Series.

La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series mostró su tercer episodio, el que terminó con cuatro nuevos contratos de UFC. Una vez más, se presentó con una alineación de atletas en ascenso, quienes buscaban hacer realidad sus sueños, al impresionar al presidente de de la agencia, y ganarse un lugar en la lista de la máxima empresa de MMA. Un nuevo capítulo de la cuarta temporada tuvo lugar el martes 18 de agosto. Casi todos los vencedores conformaron al mandatario, quien ya les hizo un vínculo con Ultimate Fighting Championship.

El máximo exponente dirigencial de UFC dio su opinión de cada una de las contiendas que se vivieron este martes en el Apex de Las Vegas, donde explicó por qué eligió a los cuatro nuevos. Allí, fueron tres hombres y una mujer. De los masculinos, dos de ellos son hermanos y mostraron muchísima entereza para finalizar a sus rivales en el octágono más importante del mundo. A su vez, la femenina dejó en claro que no le teme a nada y hasta se ganó la admiración de muchos en las redes.

De esta manera, la primera contienda cerró por decisión unánime. De allí no salió ningún ascenso a UFC. Luego, la segunda pelea duró poco. Gran nocaut de Parisian y firma para llegar a la máxima categoría. En la tercera, el primero de los hermanos en aparecer hizo enojar a Dana White, pero finalmente se ganó su agrado para tener su vínculo. La cuarta contienda tuvo muchísima acción, donde ambas luchadoras entregaron todo. Sólo una de ellas se quedó con el contrato, gracias a una decisión unánime. Finalmente, el otro hermano de los mencionados acabó con su rival en pocos segundos y se llevó el último de la mesa.

Resultados

Kevin Syler vs Kenny Cross (Vencedor por decisión unánime).

Josh Parisian (Vencedor por nocaut en el primer round) vs Chad Johnson.

Orion Cosce (Vencedor por nocaut técnico en el segundo round) vs Matt Dixon.

Cheyanne Buys (Vencedora por decisión unánime) vs Hilarie Rose.

Louis Cosce (Vencedor por nocaut técnico) vs Victor Reyna.

Nuevos Contratos

  • Josh Parisian
  • Orion Cosce
  • Cheyanne Buys
  • Louis Cosce

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados